subida de precios y futbol por movistar+

manolo2099
Yo probé el VDSL
subida de precios y futbol por movistar+

Buenos días

he leído en la prensa que Movistar va a realizar una subida de precios a los usuarios de movistar fusión, incluyendo un canal de futbol.

 

¿Es eso cierto? ¿Cuándo se producirá este cambio en la facturación y cuánto supondrá?

Es que yo veo el futbol por la empresa hermana, antiguo canal plus, via antena parabólica.


Saludos

Mensaje 1 de 14
1.498 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo2099

 

A partir del 5 de Agosto se implementará el nuevo servicio Fusión a los clientes que ya están en cartera... La subida será de 2€ ó 5 € en función del paquete Fusión que tengas contratado... Por lo que nos indicas deduzco que tienes contratado Fusión Satélite de manera que a tí te subirá 2 € y ya tendrás incluidos 8 partidos de Liga y Copa del Rey.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.433 Visitas
manolo2099
Yo probé el VDSL

Hola, 

el caso es que nosotros veniamos contratando el paquete de futbol de movistar+ (por satélite) -antes canal plus-. De hecho estaba pendiente de llamar para darme de alta en los canales de fútbol.

De manera paralela, e independiente -facturación aparte-, tenemos el contratao fusión con movistar para internet y llamadas. De hecho ni siquiera tenemos instalada la fibra óptica de 30 mg ni, por tanto, movistar tv (a través de cable), teniendo derecho a ello por nuestro contrato fusión 30mg.

¿No se pueden compatibiliar ambos servicios? Es decir, si abonas 2 euros más por el canal de futbol..¿no es posible que pudiéramos verlos a través de satélite?

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 14
1.366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @manolo2099.

 

En tu caso, entiendo que tienes una Fusión sin descodificador y la televisión a través de satélite contratada de forma independiente. Si es así, puedes unificar la oferta con Fusión manteniendo la televisión por satélite, dado que ya tienes el servicio funcionando. Una opción sería cambiar a Fusión + con ADSL a máxima velocidad -cuota mensual de 70 euros, IVA incluido- que incluye 8 partidos de liga por jornada y la Copa del Rey, con la posibilidad de añadir contenidos de fútbol contratando canales a mayores.

 

Si estás interesado en que lo gestionemos, puedes enviar un mensaje privado con los datos (números de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.327 Visitas
manolo2099
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Bea,

 

nuestro contrato con Movistar es Fusión+30mp (68 euros mes, IVA incluido). Lo que ocurre es que, aunque en la zona en que vivimos podríamos hacerlo, no hemos instalado la fibra óptica. Tenemos incluído, por tanto, llamadas de fijo a fijo ilimitadas; llamadas de fijo a móvil (minutos limitados); y una línea móvil de llamadas y msj ilimitados.

 

La idea es compatibilizar el nuevo contrato (70 euros, iva incluido) y  poder ver el canal liga a través de antena parabólica (ya que no disponemos de movistar Tv vía cable telefónico), manteniendo las características (de llamadas) mencionadas en el párrafo anterior.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 5 de 14
1.289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @manolo2099.

 

En ese caso, no es necesario que realices ningún cambio. Tu cuota mensual se actualizará a 70 euros -IVA incluido- y el contenido se incrementará de forma automática con el canal beIN Sports LaLiga, cuyas emisiones se inician hoy.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.235 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manolo2099

 

Hemos recibido tu mensaje privado, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.164 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manolo2099 :

 

Hemos revisado tu línea, actualmente tienes contratado Fusión+, que incluye los 8 partidos de liga.

El precio serían 70 €/mes.

 

En cuanto al "partidazo", lo podríamos gestionar desde la Comunidad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.133 Visitas
manolo2099
Yo probé el VDSL

Me puedes indicar el precio de este canal?

Saludos

Mensaje 9 de 14
1.075 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manolo2099 :

 

El precio serían 10 €.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.036 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manolo2099 :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

He comprobado que tienes activado el paquete Premium Extra con la promo de los 2 meses gratis, por lo que el canal partidazo ya estaría incluido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
925 Visitas
javibcnbcn
Yo probé el VDSL
Al igual que mucho de vosotros me cabreé un montón especialmente por el fútbol en casa (soy de bar para eso).

Yo tenia contratado fusion 300mb que incluia tv mini, pagaba sobre unos 72€. Después, tras la adquision de canal+, me informaron que pasaba a tener Fusion Movistar+ 300mb y que incluía el paquete "Familiar" pasando a pagar 82€. En mayo ya me subieron 8€, ya 80€ (sin cambios) y ahora 85€ con la excusa del futbol...

Dado que no vi opción de volver a la opción familiar sin futbol. Me quité la television e, ironicamente, los mismos que dan el futbol por Movistar, Bein o Beisport (TotalChannel), venden un paquete parecido al familiar 7,99€/mes.

Con movistar me cambié y me puse el Funsion Contigo 300 por 62€.

Si en un futuro quiero la tele iré por totalchannel que sale mas barato que en Movistar.

Y en Movistar... Hasta que llegue la fibra de Vodafone u Orange que la están empezando a poner.

Ya que todos me robarán, al menos lo reparto.
Mensaje 12 de 14
872 Visitas
javibcnbcn
Yo probé el VDSL
Bueno, como es normal... Me lié con los precios. Pero las subidas han sido esas. En menos de 1 año 13€
Mensaje 13 de 14
872 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manolo2099 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
812 Visitas