Quiero realizar mis más profundo descontento con el servicio realizado por los comerciales del 1004 de Movistar. El día 10 de enero de 2025 estuve hablando con un comercial porque estaba recibiendo llamadas de ofertas y quería confirmar que no eran reales. El mismo comecial me indicó que tenia una oferta para mi contrato que mejoraba lo que ya tenia de antes a mejor precio. Pero no fue así, y llamé para denunciar que me había engañado. En la llamada, el comercial reconoció que no estaba bien y me comento que en dos días me llamaba y lo cancelaba. Todavía estoy esperando... el lunes 13 de enero vuelvo a llamar y la comercial me dice que puede solucionarlo, pero que me llama el martes 14 de enero. Sigo esperando.... Y llamo hoy, y me llevo la sorpresa que la comercial que me atiende me dice que esa oferta no es cancelable, que tengo que pasar por tienda a recoger no se que pedido que yo no he hecho y luego reclamar facturas y contratar otro paquete de movistar que se ajuste a lo que ya tenía. Señores de Movistar, me parece una tomadura de pelo lo que hacen con sus clientes más fieles. Yo no pedí cambiar mi producto, solo me ofrecían lo mismo a mejor precio, y encima no fue así. Y está en conversación grabada que los comerciales ofertaba algo que luego fue un engaño... Que tengo que hacer para solucionarlo Quiero una respuesta Atentamente: un cliente descontento
... Mostrar más