Pili NatalíasMi vida cambió con el ADSLSe unió hace 10 meses9 Publicaciones1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Re: Código:400 Movistar Plus Hola, Escribe a este email: ayuda@tv.movistarplus.es, solicitando que te desvinculen los dispositivos y te soliciten reseteo de contraseña contándoles que no puedes acceder y que a un usuario que le ocurrió lo mismo ellos se lo solucionaron así. Un saludo. Re: Re: Código:400 Movistar Plus Hola, Desvincula dispositivos y cambia contraseña. En mi caso ésa fue la solución. Un saludo. Re: Código:400 Movistar Plus Hola, Ya se ha arreglado el problema, con una solución que se podría haber aplicado el mismo primer día. Espero que me ofrezcáis una compensación por todas las molestias y perjuicios provocados después de haberme dejado sin servicio durante una semana y haberme hecho invertir tanto tiempo en comunicarme e ir detrás vuestra gracias a la nefasta e incompetente respuesta por vuestra parte. Un saludo. Re: Código:400 Movistar Plus Hola, Escribo por aquí para dejar constancia de vuestra nefasta e incompetente ayuda que me estáis brindando desde hace casi una semana que llevo sin poder acceder al servicio de Movistar Plus que tengo contratado con vosotros desde hace años. Después de estar varios días pasándoos unos a otros mi caso, dándome largas o directamente ignorándome, hoy después de volver a insistiros y transmitiros que se me estaba empezando a acabar la paciencia, me habéis respondido por privado diciéndome que el problema era de mi proveedor de internet y de mi router cuando obviamente es un problema vuestro ya que entonces afectaría a todos los dispositivos de mi casa o fuera de mi casa no ocurriría y pasa igual. Además he comprobado que si salgo de la sesión que tengo en el móvil e intento volver a entrar tampoco me deja. y he probado desde el móvil de mi hermano en su casa con su wifi de otra compañía y también con su PC y tampoco le deja. Así que sin duda alguna el problema es vuestro y tiene que ver con mi usuario. Así que después de haber hecho yo las comprobaciones sin ninguna ayuda por vuestra parte ya está más que demostrado que el problema es vuestro y está directamente relacionado con mi usuario, así que EXIJO UNA SOLUCIÓN YA!! Que después de tenerme durante tantos días sin servicio ahora intentéis lavaros las manos desviando las responsabilidades hacia mi proveedor me parece de vergüenza y de impresentables por vuestra parte. Y ya se me ha acabado la paciencia, o me atendéis correctamente y os preocupáis de darme una solución hoy mismo o mañana tomo todas las medidas que estén a mi alcance para denunciaros y hacer pública vuestra nefasta atención. Un saludo. Re: Código:400 Movistar Plus Hola, Se sabe algo ya?? Llevo desde el miércoles pasado sin poder acceder desde mi dispositivo al servicio que os he pagado!!! Necesito una solución ya!!!! Gracias. Un saludo. Re: Código:400 Movistar Plus Hola, Os he respondido al mensaje por privado y sigo a la espera de vuestra respuesta con una solución para que pueda usar el servicio por el que pago de una vez por todas. Gracias. Un saludo. Re: Código:400 Movistar Plus Hola, Ya os he enviado toda la información solicitada por mensaje privado. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias. Un saludo. Re: Código:400 Movistar Plus Hola, Sí, está habilitada. El antivirus lo he tenido siempre y nunca he tenido este problema para acceder a Movistar Plus. Tiene que ser algo vuestro porque el error persiste en un PC con las mismas condiciones y en las mismas circunstancias donde Movistar Plus siempre ha funcionado desde hace años. Quedo a la espero de vuestra respuesta con una solución. Gracias. Un saludo. Código:400 Movistar Plus ¡Necesito ayuda urgente! Llevo desde el miércoles por la noche sin poder acceder a mi Movistar Plus en mi PC como he hecho siempre sin ningún problema. Cuando voy a iniciar sesión con mi usuario y contraseña se pone todo en rojo y aparece este mensaje: Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400) Esto me ocurre en cualquier navegador de las versiones más actualizadas, y el sistema operativo que uso es Windows 10. He comprobado que en mi móvil donde ya tengo iniciada la sesión va sin ningún problema. Hice inmediatamente todos los pasos que indicáis en vuestra web para estos casos: desvincular dispositivo, eliminar cookies, desinstalar App y volver a instalar, reiniciar router y reiniciar PC. Aún así no se solucionó y siguió dando el error. Por ello mismo os escribí el miércoles abriendo incidencia en soporte indicando lo mismo que ahora y me respondisteis ayer jueves ignorando mi información diciéndome que hiciera los pasos que ya os había dicho que había realizado y no habían funcionado. Entonces os respondí al instante y aún no he recibido respuesta. Por tanto, llamé al 1004 y me dijeron que transmitiera mi situación al WhatsApp 638101004 para que me deis solución, y allí me han dicho que lo haga por esta vía ya que al no tener ficha de cliente por sólo tener contratado el Movistar Plus por 9,99€ no me podían atender. La cuestión es que nadie me soluciona mi incidencia, llevo ya desde el miércoles así, pero para cobrarme sí que soy cliente, y no pago para no poder usarlo. Necesito volver a poder acceder a mi Movistar Plus en mi PC lo antes posible!!! Gracias. Resuelto