ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cuotas de renovación Hola, buenos días. He recibido notificación de Movistar en la que me comunican que han accedido a la devolución del importe recaudado referente a cuotas de renovación y he comprobado que ya están los 20€ en mi linea prepago. Muchísimas gracias por la gestión y la amabilidad con que me habéis tratado. un saludo Re: Cuotas de renovación Hola, buenas tardes. A día de hoy no he recibido por parte de Movistar el reintegro de 20€ en concepto de cuotas de renovación. Un saludo Re: Cuotas de renovación Hola, muchas gracias por todo. Hoy he recibido un aviso de Movistar comunicándome la incidencia y que en un plazo de 30 días me devolverían el importe de las cuotas cobradas de más. Un saludo Re: Cuotas de renovación Hola. Muchísimas gracias por la gestión. He recibido por privado el número de reclamación de las cuotas. Ahora toca esperar que me lo resuelvan. Una pregunta: en mi linea prepago solo queda 1,50€ de los 22€ que tenía. Si recargo de nuevo, tendría la seguridad de que no me vuelvan a descontar los cuatro € ?. Gracias de nuevo, un saludo Re: Cuotas de renovación Hola, Gracias por la respuesta. He enviado por privado los datos solicitados. Por favor, proceded a la desactivación del GPRS y a la reclamación de los cargos de 4€ en concepto de "cuotas de renovación" cobrados entre el el 20/4/2025 y el 27/4/2025, que suman en total 20 €. Gracias, un saludo Cuotas de renovación Hola, buenas tardes. Soy un usuario nuevo en este foro de la Comunidad Movistar y no sé si este tema va aquí. Ayer recibí un mensaje de Movistar donde se me notificaba que el saldo de mi tarjeta prepago (habla 24 hrs) es de 2 € , cuando no hace mas de diez días la había recargado con 20€. Luego comprobé en "movimientos" que se me habían realizado cinco cargos de 4€ en concepto de cuotas de renovación, (en total 20€ que se me han quitado de la tarjeta prepago), algo que yo no sabia ni que existían, ya que el móvil aunque está a mi nombre, lo usa una persona de 95 años. Es de los que usan personas mayores y tienen teclas, ya que solo se usa para contestar, pues apenas se realizan llamadas. Llevo unos cuantos años en Movistar y nunca he tenido ningún problema, salvo ahora, que no sé de que va esto. He leído en este foro algo parecido a lo que me sucede a mí. Les quedaría muy agradecido si me pueden dar una solución a este tema. Un saludo y gracias. Resuelto