Me dirijo a ustedes con motivo de la quejica que he puesto con Movistar. Alguien ha dado de alta una linea sin mi consentimiento usando mis datos y una direccion antigua - mi hermana es la que me ha alertado al llegar una factura de Movistar por €6.97. Inmediatamente lo reporte a Movistar para cancelar la factura, a la cual me han contestado: Hola, : Tal y como te hemos comentado telefónicamente, una vez analizada tu reclamación, lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar. Equipo Movistar Necesito escalar este asunto y os pido que deis de baja a esa linea y canceleis esa factura completamente. Yo no tengo ni he tenido en mi vida servicio con Movistar. Esta experiencia ha sido negativa, y la respuesta de Movistar mas negativa aun. Me sorprende que no lo hayan resuelto a la primera instancia y que tenga que acudir a este foro para resolverlo.
... Mostrar más