CJBV1988Mi vida cambió con el ADSLSe unió hace 6 meses7 Publicaciones1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Alta no consentida - Movistar no ha cancelado la factura o la linea Buen intento, pero el banco ya ha devuelto los benditos 6.97 que tanto os importa. Lo pongo por aqui para que todos puedan ver que léperos sois en Movistar. Re: Alta no consentida - Movistar no ha cancelado la factura o la linea Reitero que no hace falta. No creo que vuestro servicio de defensa de cliente sea apropiado teniendo en cuenta la queja con el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública y la FTC, ambos organismos cuales tienen más peso y pueden arbitrar contra Movistar. Todos los usuarios tenemos derecho a dirigirnos a estos organismos en cuanto hayan negado la resolución o haya pasado más de un mes. Dejo esto de información aquí para quien pueda beneficiarse de ella: https://usuariosteleco.digital.gob.es/reclamaciones Re: Alta no consentida - Movistar no ha cancelado la factura o la linea No habeis hecho nada mas que copiar la respuesta anterior. Necesito una resolucion ya que habeis permitido que se de en alta una linea no consentida debido a un delito. En caso de no cancelar la factura pondre una queja con la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones E Infrastructuras Digitales. El banco ya me ha devuelto los seis euros y 97 centimos que habeis cobrado. Re: Alta no consentida - Movistar no ha cancelado la factura o la linea Que bonito. Ya veo como tratáis a vuestros clientes - menos mal que yo no soy cliente de ustedes. Buena suerte con eso. Re: Alta no consentida - Movistar no ha cancelado la factura o la linea ¿Y eso como me afecta a mí, si hace años que vivo en USA? Yo no tengo nada que ver con ustedes. Re: Alta no consentida - Movistar no ha cancelado la factura o la linea No hace falta. Ya he recuperado el importe que habéis cobrado. ¿Que sucede si queda sin pagar su factura de €6.97? He ido directamente a la página web de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones E Infrastructuras Digitales y puesto mi queja contra ustedes. Recibiréis una comunicación aparte. También he notificado a la FTC sobre el tema y necesito un correo vuestro al que puedan dirigirse, ya que solo ponéis el 1004 como contacto de soporte. Alta no consentida - Movistar no ha cancelado la factura o la linea Me dirijo a ustedes con motivo de la quejica que he puesto con Movistar. Alguien ha dado de alta una linea sin mi consentimiento usando mis datos y una direccion antigua - mi hermana es la que me ha alertado al llegar una factura de Movistar por €6.97. Inmediatamente lo reporte a Movistar para cancelar la factura, a la cual me han contestado: Hola, : Tal y como te hemos comentado telefónicamente, una vez analizada tu reclamación, lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar. Equipo Movistar Necesito escalar este asunto y os pido que deis de baja a esa linea y canceleis esa factura completamente. Yo no tengo ni he tenido en mi vida servicio con Movistar. Esta experiencia ha sido negativa, y la respuesta de Movistar mas negativa aun. Me sorprende que no lo hayan resuelto a la primera instancia y que tenga que acudir a este foro para resolverlo. Resuelto