ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Instalación nodo Alcatel 9361 Home cell mi cobertura móvil El problema es que ni usted ni el los números de asistencia técnica " tienen información al respecto", pero el nodo me lo han mandado ustedes, quieren cobrarme un móvil que no tiene cobertura, y, aparte, el servicio "mi cobertura móvil" que no funciona, y ninguno de ustedes sabe cómo se instala. Instalación nodo Alcatel 9361 Home cell mi cobertura móvil Me han enviado un nodo ALCATEL modelo 9361 Home Cell para instalar el servicio de "mi cobertura móvil" junto a una tarjeta sim con otro número de teléfono. Este nodo no tiene ninguna ranura donde insertar la tarjera sim. Llevo 24 horas hablando con el servicio técnico y nadie sabe cómo se instala. ResueltoRe: Los Sábados y Domingos no tenemos derecho a "moderadores" de la Comunidad Por favor, dedícate a otra cosa. Re: Los Sábados y Domingos no tenemos derecho a "moderadores" de la Comunidad Te agradecería que te dedicaras a otra cosa distinta de juzgar si mis maneras son buenas o malas y te abstuvieras de darme consejos, pues los tuyos no los necesito. Re: Los Sábados y Domingos no tenemos derecho a "moderadores" de la Comunidad Entonces vosotros dos también estaréis de acuerdo en que no se puedan cursar bajas los fines de semana. Re: Los Sábados y Domingos no tenemos derecho a "moderadores" de la Comunidad Lo primero, decirte que me gustaría que me indicárais dónde puedo enterarme del significado de las categorías de miembros, para saber si quien me contesta cobra de Telefónica o paga a Telefónica, ya que este último es mi caso. Me imagino que una compañía del tamaño de TELEFONICA MOVISTAR, podrá implementar turnos de trabajo para tener un servicio atendido las 24 horas, ¿O es una idea descabellada?. ¿Cuantos clientes le quedan a Telefónica - Movistar en España? Re: Los Sábados y Domingos no tenemos derecho a "moderadores" de la Comunidad Los números 1004, 1002, 609, 900 10 10 10, no están operativos para gestiones de 24:00 a 12 :00 todos los días de la semana y, el durante el tiempo en que están "operativos" no solucionan nada. Llevo interpuestas más de 50 reclamaciones a través de esos teléfonos por no tramitar mi solicitud de "ADSL TOP 10 MEGAS" y mis 15 intentos de contración del servicio "mi movistar móvil". Mientras tanto aquí estoy en mi casa, en silla de ruedas sin cobertura móvil. Lo todo documentado, y no lo publico aquí por no permitirlo el foro. Re: Los Sábados y Domingos no tenemos derecho a "moderadores" de la Comunidad Como veo que sábes leer, si "están conectados de lunes a viernes de 8 a 22 horas", SIGNIFICA QUE NO ESTÁN CONECTADOS LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y DE LUNES A VIERNES ENTRE LAS 22 Y LAS 8 HORA.S. A mi Telefónica Movistar me cobra los siete días a la semana, las 24 horas, las 5 líneas que pago. Los Sábados y Domingos no tenemos derecho a "moderadores" de la Comunidad Debe ser por que Telefónica - Movistar no nos cobra los sábados y domingos. Es de locos pensar que el usuario de Telefónica - Movistar vaya a usar este foro los fines de semana. Telefónica- Movistar obliga a que se utilice cuando una persona normal está trabajando. ResueltoRe: perdiendo clientes Como el servisio es tan bueno, sólo han perdido 837.000 clientes de diciembre a marzo. Ahora me imagino que habrán superado el millón, no se si habrán dado premio al cliente perdido nº 1.000.000.