ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Me ha dejado de funcionar el servidor de correo saliente Buenos dias, Enviados de nuevo por mensaje privado Gracias Re: Me ha dejado de funcionar el servidor de correo saliente Hola. perdonar, no había visto el mensaje asta ahora, ya tenéis un mensaje privado con los datos de la cuenta afectada. Gracias Me ha dejado de funcionar el servidor de correo saliente Muy buenas. Tengo una cuenta de correo Movistar.es, que uso entre otras cosas, para enviar imágenes de una cámara IP a través del servidor SMTP Esto lleva funcionado varios años sin problema (la cámara envía las fotos a través del smtp de movistar), hasta el pasado 5 de mayo de 2025 que ha dejado de funcionar. No se ha tocado absolutamente nada de la configuración y la cuenta de correo tiene espacio de sobra. Aun no habiendo tocado nada se he revisado la configuración del servidor smtp en la camara: Servidor: smtp.movistar.es cifrado none Puerto 25 Autentificación: on. Con esta configuración, que es la que ha tenido siempre, la cámara se conecta al servidor de movistar, (la cámara tiene una función de test email y da ok, sin embargo cambiando puerto o contraseña, u otro valor da error) , pero sim embargo el servidor stmp movisar no envía el correo que le pide la cámara. He realizado varias pruebas: - 1. El correo movistar desde el web mail funciona bien. Envía y recibo sin problemas - 2. He probado con algunas otras configuraciones, especialmente cifrado y puerto. Con cifrado SATARTTLS y puerto 25 también la cámara se conecta al servido smtp, pero el servidor tampoco envía el correo. Con el resto de configuraciones que he probado la cámara no se conecta al servidor, ( SSL, TLS, puerto 465, puerto 587 y todas sus combinaciones) -3. He configurado para esta correo de movistar, el gestor Thunderbird , y me pasa exactamente igual, aparentemente se conecta al servidor smtp de movistar pero los correos no se envían (pero si que los recibe), por lo que descarto un erro de la propia camara. -4. He probaod otras ideas que he sacado de aqui de la comunidad pero no han funcionado, como cambiar la contraseña dela cuenta de correo movistar. Se me han acabado ya las ideas. ¿alguien sabe que puede estar pasando? ¿ha cambio algo en el correo de movistar ? ¿es posible que se haya bloqueado la cuenta por algún motivo? Muchas gracias por la ayuda