timplilloMi vida cambió con el ADSLSe unió hace 5 meses5 Publicaciones1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Departamento de Riesgo Pues ese es el problema .... "Continuamos pendientes de tu caso" Que debería ser atención al cliente (físicamente en local, telefónicamente o virtual) quien me informara, y no al contrario. Tras tres semanas de desesperantes llamadas donde nadie sabía nada (lo de 25 minutos en espera para que te atiendan también es para hacérselo mirar), me van "encontrando pistas". Facturas impagadas en O2. Una llamada y una denuncia por suplantación de identidad y asunto encarrilado en 1 hora. Otra llamada a otro operador y fibra instalada en casa en 24 horas. O2 estudia la reclamación y la acepta en días (como no podía ser de otro modo). Resumen, de los servicio que tengo contratado con Movistar no tengo queja pero reza al cielo para no tener que resolver cualquier asunto con ellos. Ineficacia, ineficiencia, falta de comunicación interna y operadores delante de un ordenador en el que no se refleja nada de los tortuosos periplos de resolución de incidencias. Re: Departamento de Riesgo Comenzamos la segunda temporada de la serie. Llamada para comunicarme que se siguen encargando del caso, que está puesto como urgentísimo pero ..... que el departamento encargado no ha trasladado la información solicitada. O usan palomas mensajeras entre ellos o quizás la búsqueda (encontrar algo inexistente es dificultoso) no es en una base de datos sino en la libreta de "fiados" de la tienda de la esquina (...). La solución sigue siendo esperar (como mínimo hasta el lunes, así, sin estrés) y disculpar (nada novedosa). Re: Departamento de Riesgo Con menos de esto monta una serie Netflix. No recibo la llamada que me comentaron a las 10:00 horas pero sobre las 12:00 recibo llamada de control de calidad o algo similar. Otra vez hacer un simulacro de contratación para ver en que falla, ver comunicaciones de otros departamentos e ... les sale (como novedad) que hay 6 facturas impagadas ¿....?. Ya en su momento hicieron dos búsquedas en dos bases de datos distintas en las que el operador no entendía que no le salía nada pendiente. Para remate, tienen que solicitar (...) las referencias, cuantías y fechas de esas facturas y estiman un plazo de 48 horas para el intercambio de información intradepartamental. La barra de paciencia está ya entrando en modo ahorro. PD: La dirección que me dicen que está el contrato les he indicado en infinidad de ocasiones que no corresponde con la dirección (pero que después por arte de magia todos saben decirme cual es la verdadera), y en ninguna ocasión nadie ha hecho nada por modificar. Re: Departamento de Riesgo Seguimos acumulando capítulos, ya esta mañana telefónicamente me comunicaron que estaba resuelto y tras dar todos los datos nuevamente, procesus interruptus. Esta tarde recibo una nueva llamada de atención al cliente (deberían urgentemente modificar los parámetros de llamada) ya que al igual que esta mañana, ha dado tres tonos y colgado (lo que implica devolver la llamada). 35 minutos en espera para ser atendido (....). Pues me comenta que no sabe si mi problema está resuelto pero que le gustaría intentar hacer la contratación. Le cuestiono si la llamada que he recibido es para darme alguna información en concreto y su respuesta es que no sabe, pero que podemos "intentarlo" (no entiendo el método ensayo error y le solicito que me confirme que no voy a pasar por todo el proceso de volcado de datos sin una confirmación previa). Respuesta negativa. Pues a seguir esperando Departamento de Riesgo Me acerco a una fraquicia, solicito internet en segunda residencia y el sistema no se lo permite ejecutar. Lo hago yo mismo vía web y me responden: "COL-10 Contacto - Formulario de Ventas Riesgo Estimado cliente Te recordamos que este buzón no es atendido, se trata de una respuesta automática del sistema. Estamos trabajando en la solicitud que nos has realizado a través de movistar.es y en breve te informaremos de su resolución. Gracias por la confianza depositada en nosotros.", 22 de Julio. Me comunico con atención telelónica y comenta que puede ser una deuda ¿fantasma? que a ella no le aparece en los dos sistemas de búsqueda, que envíe un correo a "prevencionconsumos@telefonica.com" <prevencionconsumos@telefonica.com> explicando el caso y adjuntando el dni. Su respuesta: "Buenas tardes. Este buzón está habilitado únicamente para la recepción de documentación solicitada a los clientes desde nuestra unidad. Este no es el caso, el cliente no ha sido tratado por el departamento de prevención. Para más información u otras consultas, diríjase al 1004 indicando que solicita abrir reclamación por suplantacion de identidad. Un saludo. Vuelta a llamada a atención al cliente con sus 20 minutos de espera para ser atendidío y cuya medida es .....espere, ya la llamarán. Le indico que me proporcione los registros de todo el procedimiento, personas/departamentos, tiempos estimados de los procesos de cada uno y comunicaciones con el usuario, La respuesta a la solicitud se resume a "tendrá que esperar" " Resuelto