ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: No puedo activar tokens desde hace años Tarde y mal Re: No puedo activar tokens desde hace años Y como se entiende que no haya podido disfrutar de los beneficios de ser cliente pero si de las obligaciones. Exijo los mismos derechos,nada más,que el resto de los clientes Re: No puedo activar tokens desde hace años Y desde cuando somos clientes???,quieres decir que hemos perdido y nunca hemos disfrutado de los mismos beneficios que los otros clientes de Movistar??? Re: No puedo activar tokens desde hace años Esto ya parece una broma de mal gusto,ahora resulta que ya no puedo registrarme??? Re: No puedo activar tokens desde hace años Lo vuelvo a enviar pero ya se lo envié en su momento Re: No puedo activar tokens desde hace años Y sigo a la espera,llevamos un tiempecito ya Re: No puedo activar tokens desde hace años Buen día, siguen pasando los días y no tengo solución al problema. Unos pocos años siendo cliente sin poder disfrutar de los beneficios como todo el mundo Re: No puedo activar tokens desde hace años Re: No puedo activar tokens desde hace años Nada,sigue sin funcionar. no puedo activarlos Re: No puedo activar tokens desde hace años Continuó esperand