Buenas tardes, antes voy a contar un poco mi caso. Me iba a cambiar a otra compañia y movistar me hizo una contraoferta la cual acepte el 18 de Mayo, hubo problemas con la cancelación del a portabilidad y tuvieron q pedir la retroportabilidad , primero q iba a ser para el dia 7 de junio, luego para el 12, y luego para el 19 , al final el 19 se hizo efectiva (por fin) y no sin lucha de por medio y llamando a ambas compañias mientras se contradecian continuamente, mientras tnto me tuve q comprar una tarjeta prepago puesto que necesitaba el movil para el trabajo. Pues bien, despues de toooooodo esto me dijeron q tenia q llamar al 224472 pasadas 72 horas, pues bien eso hice infinidad de veces desde entonces y es imposible contactar con ellos, da igual a la hora que llame q salta el 1004 los cuales me dicen q no pueden hacer nada por ayudarme pero ya van unos días y nada. Resumen desde que empezó todo ya ha pasado un mes y pico y esto aun no acaba de arreglarse. ¿Alguien me podría ayudar por favor? Parece el cuento de nunca acabar...
... Mostrar más