Buenas tardes, nadie se hace una idea de lo engañada que me siento diariamente por movistar, tanto que he decidido irme a yoigo (una cuestión que en mi caso no ha sido fácil ya que tengo 16 líneas), pero después del trato que me brinda movistar no me han dejado otra opción. soy cliente de Movistar empresas, y tengo un comercial asignado que se supone se preocupa por mi empresa...pero nada más lejos de la realidad. Llevo desde Diciembre 2011 pidiendo que me cambien de comercial, porque me viene mejor tenerlo en Guadalajara que tenerlo en Cuenca, pues bien, después de llamar durante Enero, Febrero....a mediados de Abril me dicen que me ya han cambiado. El "cambiazo" fue que si antes mi comercial era el "jefe" de una tienda de Phone House de Cuenca... ahora mi comercial es uno que trabaja para él, en la misma tienda, que como lleva menos tiempo le pasan el marrón de las empresas que están fuera de Cuenca capital ..a lo que yo pienso... ¿mi petición de Guada? ¿alguien me escucha?. Este cambio resulta que se produce por una reestructuración interna de movistar, no por mi solicitud, que les importa bastante poco. Acepté el cambio sin protestar porque como ya he dicho, tengo 16 líneas y por tanto 16 móviles, y algunos conductores y comerciales los los tenían rotos y necesitaban un terminal nuevo YA.. . Le digo a "MI COMERCIAL", que me mande 3 nokias C1 y 3 telefonos de "alta gama" para los jefes de la empresa, (teniendo en cuenta que hace 1,5 años que no me da ningún terminal y que el mejor terminal que he recibido de movistar fue un Samsung Gorbi, que según mi comercial era de lo mejor hace 1.5 años,..ahora no lo regalan con el bollicao porque estará descatalogado. Con esto lo que quiero decir es que mis exigencias han sido mínimas, que me he conformado con bastante poco (mi movil tiene 6 años, es un sony ericsson Z) y ahora que pido un Sony ERiccson ARc, un motorola ARZC y un Samsun Galaxy, llevo 3 meses esperando y cuando pregunto si me los va a traer o no, me dice que se lo tiene que autorizar movistar o algo así ¿pero a qué esperan? ¿cuánto tarda movistar en autorizar? ¿no será que hay algún problema?.. a estas preguntas no me da ninguna respuesta... LA respuesta está en que mi tarifa de descuentos se renovaba a mediados de Junio y cuando le digo que me voy a la competencia si no me hace caso me dice que le voy a tener que devolver todos los descuentos que me están aplicando a partir de entonces. Conclusión: que ni me dan teléfonos, ni me ofrecen tarifas mas baratas, me toman el pelo poco a poco para que cuanto más tarde decida irme mayor sea la cantidad de descuentos que voy a tener que devolver, por eso me voy a ir YA (encima me ahorraré 50 euros al mes en la factura).. Si alguna persona MEDIANAMENTE COMPETENTE de movistar lee esto, siento decirle que esto no es "trato cercano al cliente", ni "estamos contigo" ni nada de las mentiras que anuncian, esto es aprovecharse de los clientes que menos se quejan y que menos exigen...tengo amigos con tarifas de 20 euros al mes que cambian 1 vez al año de móvil... Gracias por escucharme...no se si me servirá de algo pero ya ME VOY más tranquila....
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