Buenas tardes, después de varias reclamaciones por teléfono (muchos minutos perdidos de un tiempo que para cualquier persona no es grato malgastar así) todo ello por que me cierto [¿#":(@!!!!BRRR] y engañado, ya que se me informo de que cuando quisiera canjear mi móvil podía hacerlo con un apoyo económico por parte de Movistar, ahora necesito un móvil ( nunca canjee móvil) se me dice que hay un error y aparece un saldo negativo en puntos-100 , seguimos, comienza mi calvario.... Doy marque de error, comprendo estas cosas, abrimos una incidencia y esperamos... 1 semana y me llama una señorita y me dice que ya esta solucionado, que tengo mi apoyo económico 185€ para el iPhone 5, iluso de mi que me cogió conduciendo y no pregunte más... Voy a una tienda Movistar ( media hora esperando) y me dice el señor que mi saldo está en negativo, que no hay nada solucionado, que llame al 1004... Vuelta a empezar, vuelvo a llamar, me dice la chica que me atiende ( de Toledo ) muy amable por cierto que hay un error ( que raro) ve que teníamos una incidencia pero se cerró, cuando ella misma ve que hay un error. Volvemos abrir la reclamación, y nada 3 semanas después de esto y después de más de 7 años de cliente de Movistar digo que basta, llamo y digo que me quiero dar de baja, me atienden desde Sevilla, y me deciden que imposible que tengo permanencia , a lo que yo respondo que no he firmado nada, el de muy malas maneras me dice que hay una grabación, le digo que me la envíen o que quiero el contrato, me dice que lo solicite en un teléfono pero para eso el no podía hacer nada. La solicito, me llega hoy y no hay ninguna permanencia de fusión ( cosa que por aquí me dijisteis que no tenía firmada permanencia) Con lo cual por aquí solicito que. Me informéis de cómo gestionar mi baja, ya que estoy asqueado de llamar al 1004 Como reflexión me parece penoso que se trate tan mal a un cliente que en más de 7 años apenas ha ocasionado nada, eso si cuando voy a la tienda me dicen que sí quiero añadir la tv, sólo vender pero pocas soluciones, en fin me iré a otra compañía dado que aquí en Movistar no se me da solución a algo tan simple, es más se me hace perder el tiempo. Si es preciso denunciare ante el ministerio de industria, pero no quiero que se me tome más el pelo y se me amenace con permanencias indemostrables. Espero que por aquí ( he tenido mejor experiencia anteriormente) me podáis solucionar esto. Saludos y muchas gracias por vuestra atención
... Mostrar más