Perdón por el olvido. El servicio que me ofreció Movistar a través de llamada telefónica, era una portabilidad desde ONO (mi actual proveedor), por un paquete completo compuesto por: Imagenio Familiar (se nos informa de que incluye TODOS LOS CANALES QUE SE OFERTAN, MISMOS QUE DIGITAL PLUS). Llamadas a fijos gratis (todos). Hasta 500 minutos /mes. Llamadas a móviles gratis los fines de semana y a todos los operadores Router WiFi gratis. Antivirus gratis. Servicio canguro Mex. Quitar publicidad. Gol Tv GRATUITO de por vida las 24 horas. Instalación de Adsl, decodificador, y configuración de 2 ordenadores gratis. El regalito: 12 noches de hotel, 2 billetes de avión. TOTAL A PAGAR: 52 EUROS/MES HASTA FEBRERO 2011 58 EUROS/MES DESPUÉS DE FEBRERO 2001. AMBAS CANTIDADES SE NOS INFORMA QUE INCLUYEN EL CORRESPONDIENTE IVA. Ciertamente era muy ventajosa y acordamos contrato telefónicamente el día 27 de octubre a las 20:59 horas. Se nos indicó que se efectuaría el cambio el día 17 de noviembre. Desde entonces ninguna noticia. El mismo día 17, viendo que nadie contactaba, comuniqué con el 1004. Al detectar mi teléfono una grabación me indicó que la fecha era ya el 22 y que previamente el técnico instalador contactaría para acordar hora. El día 22 a media tarde volví a llamar al 1004. Ya no saltaba el contestador y el operador que me atendió, como siempre, tomó nota de la incidencia, reclamó teléfono de contacto y compromiso de contestar en 48 horas. Lo que sigue es de sobra conocido en los foros de la Comunidad: nunca se produce tal explicación. Obvio decir que he repetido las llamadas con el mismo resultado. Creo merecer cuando menos una explicación, al menos, sobre si la operación sigue adelante, se ha cancelado o el problema que se ha causado. Más teniendo en cuenta que se busca al posible cliente que, tan tranquilo en su casa, no tiene necesidad de añadir otra preocupación y rebote a lo complicado de la vida. Perdona por compartir contigo un problema del que no eres responsable, pero para el que he encontrado en tí una posible vía de información. Gracias de nuevo.
... Mostrar más