Quiero contar mi caso a ver si me pueden recomendar a quien dirijirme o como tratar el siguiente problema: En Septiembre de 2011 cambié mi contrato de ADSL de 1 MB al ADSL 10 MB incluyendo la promoción de "Navega Fuera de casa" lo que me proporcionaba un Modem 3 G para navegar gratis desde donde quisiera, sin pagar más en la factura mensual, y para siempre. Me llegó el modem correctamente y se hizo el cambió de la ADSL de 10 MB correctamente. El problema es que desde ese momento, todos los meses me han estado llegando facturas correspondientes a la línea de datos del modem 3G. En una de las llamadas que hice al 1004 para solucionar el problema, me dijeron que diera orden al banco para devolver los recibos de esta línea móvil y que no habría ningún problema. A partir de este momento, no sólo se han ido generando más facturas correspondientes a este número sino que me llegan avisos de impago que no deberían llegar y además ahora mismo tengo la línea de datos cortada por falta de pago. Por otro lado, la promoción que aparece asociada en mi factura de fijo es incorrecta. En lugar de tener la promoción de "Navega Fuera de Casa" me aparece la promoción de Bono para llamadas a móviles (promoción que yo no había contratado nunca), problema que ha sido reportado en infinidad de ocasiones al servicio de atención al cliente. He ido abriendo incidencias en el 1004 pero nunca se ha llegado a solucionar definitivamente el problema y todos los meses me ha llegado un aviso por impago. Ahora mismo tengo la línea de datos correspondiente al teléfono móvil de la promoción cortada y un aviso de impago correspondiente a dos facturas Lo último es que me ha llegado una notificación de un gabinete de abogados reclamandome estas facturas. Esto, en definitiva, es un maltrato que dura casi 10 meses y me parece una verguenza que ahora tomen medidas legales cuando me han estado dando la razón a golpe de innumerables llamadas a su servicio de atención al cliente. Lo que pasa es que el usuario se cansa de llamar todos los meses para reclamar una situación que nunca se llega a arreglar del todo y llega un momento en el que ya no hay ganas de reclamar nada e importa bastante poco que te den el servicio o no, lo que importa es que por lo menos le dejen tranquilo y no amenacen con este tipo de notificaciones. Alguien me puede decir que hacer y como actuar y si esto tiene solución o no?
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