Hola es explico el problema que tengo. El lunes 23 cambie de propago a contrato,funcionaba todo perfecto pero el miércoles día 25 me doy cuenca que no podía hacer llamadas y llamo ha movisteis y me dicen que tengo riesgo de filtro que llame al 1004,tuve que llamar al 609 porque tampoco me dejaba llamar y me dicen que han echo un estudio y si quiero disponer de ella tengo que pagar 300€ y a los seis meses me lo devuelven,yo todavía no se el porque de esta situación,siempre me han estado llamando para que me cambie ha contrato y ahora mira lo que me hacen un numero que lo tengo desde hace mucho tiempo ya (2003),me han dicho que si quiero volver ha tarjeta propago tengo que mandar una fotocopia pero que no es seguro que me lo ha acepten,me parece que esto no es justo, no se si poner una queja a la oficina de consumo. Esta no es forma de tratar ha un cliente de toda la vida, no se si se podrá solucionar pero si no me cambiare de compañía.
... Mostrar más