Hola, me acabo de registrar porque buscando por la web, he topado con esta página y con tu pregunta. A mi el mes pasado se me olvidó pagar la factura por problemas de trabajo,( el retraso fue de 24h y si es que llegó), cortándome la conexión. Bueno pués me quieren cobrar 25€ de más, total de la facturita 74,19€. Eso sí, la persona que me atendió muy amable, diciéndome que no me sancionarian, ya que era la primera vez que me ocurria, y porque también soy cliente movil de Movistar( vaya farol que se marcó...) horas después me establecieron la conexión e inmediatamente aboné mi factura. Después de ésto, he puesto dos reclamaciones, con no se cuantas llamadas explicando una y otra vez lo sucedido...y digo yo, supuestamente ¿ no graban las conversaciones?, podrían tirar de esas llamadas grabadas y verificar , que un día una compañera suya "dijo tal o dijo cuál"....(vaya compañerísmo, no se ponen de acuerdo ni entre ellos...)....Actualmente todo lo está procesando la OCU
... Mostrar más