Buenas noches, buscando por Internet alguna solución para el [¿#":(@!!!!BRRR] del cual estoy siendo víctima e dado con este foro, y mi sorpresa es que lo que me están haciendo a mi se lo hacen a todo el mundo y lo mas triste es que no podamos hacer nada para solucionarlo ya que el servicio de 1004 es pésimo, en las tiendas están tan poco formados que desconocen que es un PTR.. y ya no se que hacer lo único que me queda es interponer una denuncia ante el arbitraje de consumo o en la secretaria de estado de telecomunicaciones... Porque realmente es sonrojante lo que están haciendo con nosotros... Os contare mi caso por si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer para conseguir pagar lo único que contrate que es el adsl+línea fija. Todo viene de un renove de telefonía movil que realizo mi pareja por teléfono en el que le ofrecieron para mejorar la oferta, un contrato de adsl de 1mb. El cual formalizo en una distribuidor autorizado. Tanto por teléfono como en la tienda como en el formulario de contratación de servicios de telefonía fija, quedo clarisimo que el alta de la línea era gratuito, que el kit autoinstalable era gratuito, y que no tendríamos sorpresas por cargos añadidos... Vamos.. Que pagaríamos 19,90+13,97+iva.. Un total de 39,96€ (no discutiremos si era el mas económico pero decidimos contratar por la calidad de servicio.) Hasta ahí todo muy bonito todo perfecto.... Pero la tortura empezó en la primera factura... La sorpresa fue al ver un total de 102,94, en la cual se me cobran 38,10€ de alta de servicio y 27,0455 de instalación de red interior... Tras una docena de reclamaciones, incidencia, horas perdidas... Etc. conseguimos que se nos devuelva nuestro dinero y lo dejamos en un fallo de movistar, esperando que no volviera a suceder.... Pero en realidad estábamos muy equivocados, solo acaba de empezar el calvario con movistar... La segunda factura nos llega de 100,53 donde en conceptos ocasionales exponen un cargo de 49,42 por instalación del módem router.... Que instalación si a mi me dieron una caja y me dijeron que era súper fácil... Dos cables y a funcionar... Pues volvemos a las andadas, cansados de esto devolvemos el recibo y procedemos a tramitar la reclamación pertinente, tras realizar mas de 5 incidencia, llamadas al servicio técnico, atención al cliente, etc.... Nos comentan que no procede y que no pueden abrir mas incidencias que es lo que hay.... Tras leerme las condiciones del contrato encuentro esto: 4.7.2.2. - El Servicio de Resolución de Incidencias comprende un servicio de asistencia técnica telefónica y un servicio de asistencia técnica presencial en el domicilio en el que el CLIENTE tenga instalado el equipamiento correspondiente al SERVICIO. MOVISTAR asume la obligación de resolver las incidencias que se le planteen al CLIENTE en la utilización del SERVICIO e iniciará el procedimiento de resolución de las incidencias del mismo, tan pronto como el CLIENTE comunique dicha incidencia al Servicio de Asistencia Técnica. MOVISTAR prestará al CLIENTE el Servicio de resolución de las incidencias diagnosticadas de forma gratuita en aquellos casos en los que la incidencia diagnosticada se deba a fallos originarios imputables a MOVISTAR sin perjuicio del coste de la llamada telefónica para la resolución de las incidencias diagnosticadas. En los demás casos, MOVISTAR sólo prestará el Servicio de asistencia técnica en el domicilio a solicitud del CLIENTE y mediante el pago del precio establecido que figura en el precario que MOVISTAR publica en la siguiente URL: http://www.movistar.es. Vamos que tienen la obligación de resolver mis incidencias.... 3 vez que incumplen las condiciones del contrato... Lo peor de todo esto, es que desde que devolví el recibo me encuentro sin conexión a Internet y sin línea de teléfono.. 4º incumplimiento de contrato- no prestación de servicio- Y encima en el 1004 me remiten a que tramite una reclamación en la pagina de movistar... !!pero si no tengo internet!!! Ya no se que hacer miedo me da la 3 factura, seguirán siendo 100€? Me cobraran los días de los cuales no me han prestado servicio? Cuanto tiempo seguiré sin tener Internet? y sin línea? Vamos un cliente engañado mas para el saco de la telefonía movil... Estamos muy poco protegidos y de ello se aprovechan... Buenas noches y suerte compañeros que mucho nos queda por luchar...
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