Buenas tardes a toda la Comunidad; Como cliente de Telefónica/Movistar desde hace casi 43 años, tanto en mi empresa como en la vivienda familiar, y no habiendo sido usuario nunca de ninguna otra compañía, quiero manifestar mi desacuerdo con el servicio que actualmente me ofrece Movistar. La tarifa actual de mi vivienda es de ADSL 'hasta' 6mb. de velocidad, con 500 minutos de llamadas y sin alegato de ningún tipo con TV, móviles ni nada similar. Sin embargo, mi sorpresa aparece cuando tras llamar al 1004, un agente me dice que donde yo resido no alcanza la conexión por fibra ni tampoco pueden ofrecerme más de 6 mb. de velocidad. Tras leer algunos mensajes escritos en este foro, compruebo que la compañía viene ofreciendo desde hace años varias mejoras en los hogares a los que no llega la fibra óptica. Vivo en un pueblo de Galicia de 20.000 habitantes, en una casa particular cercana a edificios públicos y privados que sí disponen de conexión por fibra, o bien de ADSL con mayor velocidad que la que yo tengo. E incluso, lo que me parece el colmo, es que paguen menos que yo por el servicio que reciben. Por tanto, que no me puedan ofrecer ni fibra ni más velocidad que 6mb. --insisto, el importe de la última factura es de casi 71€ sin haberme pasado de los minutos estipulados en el contrato-- me parece, sinceramente, abusivo. Sin otro particular, añadir que he optado por comunicar este mensaje públicamente en esta Comunidad de usuarios para que lo tengan en cuenta, ya que llamando al 1004 soy incapaz de entenderme con mi interlocutor. Espero que alguien me pueda dar pronto una solución para poder seguir teletrabajando en mejores condiciones, antes de tomar medidas al respecto. Sin más, un saludo cordial a toda la Comunidad, Atte. L
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