Hola, buenas tardes El pasado 12 de abril se realiza a traves del 1004 la fusion del fijo/ADSL y movil de mi abuela. Cuando para mi sorpresa, el 13 de abril veo que tengo varios mensajes en MI movil en el que se cancelan las tarifas que tenia contratadas para dar paso a mi nueva fusion. Claro, me sorprendo porque yo en ningun momento indiqué que se fusionara con mi movil ni indique mi numero de telefono movil ni nada, además estaba puesto a mi nombre. Lo que quiero decir, es que ademas de estar en fusion yo ya no soy la titular de mi linea sino mi abuela. ¿Cómo es posible que cojan mi linea, la cual no se mencionó en ningún momento, le cambien el titular y la fusionen? Expliquenmelo, por favor. Llamé de inmediato y la teleoperadora se sorprendió cuando le dije lo ocurrido, sobre todo con el cambio de titular sin mi consentimiento. Abrió una incidencia en la que indica el movil que realmente es para fusión y que yo quiero volver a tener la titularidad de mi línea junto con mi plan de precios anterior y mis descuentos. Me dice que en 48 horas me llamarán y claro.... estoy esperando todavia, Decir que volví a llamar el lunes día 15 y hoy 22 también. Me indican lo mismo, que me llamarán, pero es que llevo así casi 10 días y me estoy empezando a cansar. Porque no entiendo que una empresa de la índole de Movistar no sea capaz de resolver las incidencias tan rápidamente como para contratar un producto. Si es fácil de hacer, es fácil de deshacer. Sobre todo cuando el error proviene de ellos, ya que misteriosamente mis datos se los han sacado de la manga, Me dirijo al foro a ver si por aqui se pudiera solventar con mayor rapidez que en el 1004. Muchas gracias, y me mantengo a la espera de noticas vuestras. Atentamente, Estefanía.
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