Os expongo aquí el caso que le ha ocurrido a mi santa madre, ya que por 1004 es imposible que te atiendan, o lo hacen pero no te escuchan:
25 Noviembre, la llaman para ofrecerle una nueva tarifa (supongo que porque estaba próxima para acabar permanencia?), y le comentan la de "Navega y habla". Ella, que ya tenía ganas de un móvil del s.XXI acepta la "Navega y Habla 30" con Galaxy Mini. Le dan código, va a la tienda, lo recoge y todo ok.
Llega la primera factura y le cobran 92 euros, cuando para nada ha consumido tanto, ni en llamadas ni mucho menos en datos. Tras varias llamadas y visitas a la tienda, consigue averiguar que tenía un bono de 50 SMSs gratis, el cual parece ser que si no desactiva, la tarifa "Habla y navega" no se puede activar, cosa que nadie le dijo antes. Por tanto, cada vez que se conectó a internet (whatsapp y poco más) le acumulaban euros de factura.
Ahora reclama pero claro, Movistar le pide el dinero antes para poder hacer cualquier reclamación. La factura ya está cargada en el banco y no sabe qué hacer ni nadie le ayuda. No me parece justo que un comercial active esas cosas y no le avisen de módulos incompatibles. ¿Todo con tal de cobrar más o simple vagancia de no comprobarlo? En cualquier caso, está claro que la culpa no es de mi pobre madre, pero es la que paga el pato.
Solicito vuestra ayuda para poder arreglar el caso. Gracias.
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