Ahora me dicen que no es un problema con el audio en la grabación, si no que se trata de que el titular de la linea, mi marido, tiene un impago de 105 € del año 1999 de un nº de teléfono que jamás hemos tenido y que jamás nos han reclamado pago alguno mediante ninguna notificación, por lo tanto no teníamos conocimento de la existencia de ese impago o deuda, así las cosas: -incumplimiento de oferta por el operador -incumplimiento de contrato -publicidad engañosa -negativa a la portabilidad de contrato -inclusión en una lista de morosos , nunca me han informado de la inclusión en dicho fichero, nunca he tenido requerimiento de pago ni notificación de impago ¿ es eso legal? ¿y si soy moroso pk me hacen el contrato me graban y me verifican que todo está correcto mandamdome un sms de inicio de portabilidad? ay ay que yo creo que esta tarifa es de retención de clientes y se han colado se han dado cuenta tarde y.....¿no están obligados a poner a disposición de los consumidores una completa información sobre los contratos que ofertan? y en especial sobre las condiciones económicas y jurídicas de los mismos?. Esta información debería estar disponible en sus web no? Ahora no costa ningún nº de reclamacion y tenesmo 2 de esta misma tarde, se niegan, y tengo derecho, a darme un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación para presentarla al SETSI. No vamos a parar.
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