ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesComo dar de baja línea internet radio Hola Cuál es la forma adecuada de dar de baja una línea de Internet Radio ? Gracias Re: Instalación fibra Hola Correcto ,hice el test de velocidad , olvide comentártelo por aquí. La calidad de la conexión no es siempre la misma, es posible que sea correcta y de repente haya una bajón en la velocidad ,incluso se pierda la conexión 4G , y se conecte en modo 3G. Si lo crees oportuno realizaré un test de velocidad cuando pierda la conexión 4G. Saludos Re: Instalación fibra Hola Si, lo he probado durante estos días ,y no , no varía el comportamiento , incluso creo que empeora con esa opción . Saludos Re: Instalación fibra Hola Primero , a igual que parece ser no se da permiso para instalación de fibra , tampoco se da para Adsl. Ya he reiniciado el router tal como me habéis indicado. Indicaros también que a menudo se pierde la cobertura 4G , pero sólo en el router, no en los móviles , con lecturas que no llegan a 1 mega. Gracias Re: Instalación fibra Hola Así es ,tengo cobertura por radio, pero inestable y lento. Dada la imposibilidad de instalar fibra , mi pregunta es , si existe alguna forma de mejor dicha cobertura. saludos Re: Instalación fibra Gracias. Dada la no posibilidad de disponer de fibra , desde Movistar cuál es la solución que me aconsejáis para mejorar mi actual cobertura ,Internet Radio, y disponer de una velocidad estable y más rápida para poder trabajar . Gracias por anticipado Re: Instalación fibra Hola Agradecería que alguien me explique que es lo que está ocurriendo con mi pedido... a la vez que incluso indicáis una fecha tope para la instalación ...acabo de recibir un mensaje de Movistar donde textualmente dice que mi pedido ha sido anulado sin ninguna información más ...Gracias Re: Instalación fibra Hola Me confirmas entonces que , el día tope o día de finalización de la instalación es el día 7/5/2021 ? Gracias ,espero confirmación . Saludos Re: Instalación fibra Hola Con fecha 05/04 recibo el contrato y las nuevas tarifas de mi nueva línea Fibra, ayer puedo demostrar de forma clara ,que un instalador autorizado por Movistar se pone en contacto vía telefónica . En dicha llamada me confirma que se han realizado las actuaciones necesarias para instalar la fibra en mi domicilio , según el técnico me indica que se han colocado dos cajas más cercanas a mi domicilio y ya se puede realizar la instalación. La fecha y hora de visita es hoy día 15/4 a las 9:00 hrs. Esta parte del enunciado lo he repetido una y otra vez por diferentes canales de Movistar , y todo indica que no sois capaces ni de saber a quién cuándo y cómo mandáis las ordenes de trabajo . No me digáis que desde las 9 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde, no sois capaces de resolver esta situación . Saludos Re: Instalación fibra Hola Gema Ayer recibí una llamada en nombre de un instalador de Movistar donde se me me dice que esa actuación a finalizado , y que hoy se procederá a la instalación en mi domicilio. Espero dicha instalación ,hoy . Un saludo