Buenas tardes, En el número de teléfono móvil 61------4 que tengo facilitado a MoviStar para cualquier tipo de comunicación con mi persona no he recibido ningún SMS. Pero por tu respuesta se deduce que otra vez se pretende esgrimir una artificiosa justificación que no tiene pies ni cabeza para desestimar la reclamación y estoy convencido que se vulneran varios puntos del Real decreto 899/2009, que recoge la carta de los derechos reconocidos a los usuarios de los servicios de telecomunicaciones. Esta ultima respuesta se vuelve a contradecir en lo que pretende explicitar: “porque el producto Fusión se trata de un servicio paquetizado por lo que hasta que todas sus líneas no reúnan las condiciones requeridas no es posible su tramitación”. No se puede cobrar por una línea gratuita de regalo, sin cuota periódica, que no ha sido utilizada ni activada, que forma parte obligada de un paquete Fusión, por un periodo de tiempo anterior al alta del paquete al que pertenece. Además de lo alegado en anteriores post cabe añadir que nadie, en el momento de realizar la contratación, me advirtió de forma veraz, eficaz, suficiente, transparente sobre lo que se manifiesta en tu respuesta y que parece se pretende esgrimir como base para denegar la reclamación por el cobro de factura improcedente. Como la conversación que sirvió como contrato de Fusión#0 fue grabada se puede verificar lo que manifiesto. Añadir que en la información promocional de la página web de MoviStar y otros anuncios sobre el producto Fusión#0, no se hace ninguna referencia a la posibilidad de este cobro y a las circunstancias o justificaciones que ahora se quieren imponer. Ello vulnera otras disposiciones legales sobre los derechos del consumidor recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias Asi mismo se vulneran varios puntos los artículos 47, 53 y 54 de la Ley General de Telecomunicaciones 9/2014, de 9 de mayo. Por todo ello ruego se vuelva a considerar mi reclamación, indicando que en caso de ser denegada recurriré mediante reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Atentamente A.C.
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