Os cuento mi caso, mi novia tiene contrado adsl, y nos mudamos de piso y pedimos un traslado a mi casa, pues bien el traslado ha tardado tres semanas en producirse,casi nada, pero no termina aqui todo, viene un tecnico de urgencias un domingo a las 9 y dice pro supuesto que no tiene porque venir que el esta de guardia que si sale uan averia se va, pues bien hace todo lo posible por no trabajar nada ni meter cables y deja el moden en la entrada diciendo que asi llega a toda la casa y nada que en 10 minutos ya tengo linea que sino volvera mas tarde,pues bien, pasa una hora y estamos sin linea, llamamos al servicio de atencion al cliente y nos dice que e smentira que el tecnico nos haya podio decir eso que lo normal es esperar 24h, jejeje bien esperamos, no hay linea, llamamos, y nos dicen despues de pasarnos como siempre con 20 personas diferentes que nos han informado mal, que son 48h de espera jeje, aqui no acaba la cosa, pasan 48h y llamamos dicen que nos mandaran un tecnico,pues bien de esto han pasado 11 dias mas, llamamos todos los dias y no spasan con 20 personas se pasan la bola y nos dicen que es que se estabn haciendo comprobaciones, otras veces nos dicen que estamos a la espera de un tecnico, hasta otras veces nos han dicho que teniamos que pagar una factura la cual ni habia cumplido el plazo aun de pago, que por supuesto esta pagada claro, asi que nada resumiendo todo, llebo pagado de adsl en mes y medio 200e, sin servicio, sin linea de nada, y ni siquiera tener noticias de ellos, como no tienen ni idea ni les da la gana de mandar nada siguen diciendo que hay comprobaciones y que tal...siempre nos mienten y nos ponen otras fechas que jamas cumplen, hoy voy a la policia nacional a denunciar mi caso puesto que ni la hoja de reclamaciones sirven de nada pues seguimos sin soluccion, pero queria dejar claro aqui constancia de la [¿#":(@!!!!BRRR] tan grande que es movistar de su incopetencia y de su poca verguenza con los usuarios, espero poder recuperar mi dinero, y ademas darnos de baja en el servicio, y reclamar daños porque a ver quien recupera el tiempo de mi novia yendo a las tiendas todos los dias, horas al telefono, y lo peor el daño por no tenewr el servicio pues nuestro trabajo depende de internet, movistar...[¿#":(@!!!!BRRR]
... Mostrar más