Buenas tardes, primero de todo me alegro mucho @BelenGabete que ya todo funcione correctamente. Lamentablemente yo no puedo decir lo mismo, las novedades de hoy consisten en que tampoco han venido los técnicos a la cita de hoy, aunque lo cierto es que previamente me habían ofrecido una cita para otro día (pero sin anular la de hoy, un poco raro todo), la empresa en cuestión es Circet España, con la que he quedado el viernes de 16:00 a 17:00. El caso es que sigo diciendo, A QUIÉN ME QUIERA OIR, que la avería es GENERAL, no es una avería que solo me afecta a mí y que un técnico pueda arreglar o configurar en mi casa, puesto que afecta a muchos vecinos de mi zona. Tengo la impresión que cuando venga el técnico solo va a corroborar lo que digo y que me dirá que la avería es de la zona y que no la puede arreglar él, con la consiguiente pérdida de tiempo y de retraso en todo el proceso, y ya vamos para DOS SEMANAS. En fin que sigo armándome de paciencia para no EXPLOTAR, y esperando que alguien con un poco de sentido común se haga cargo del tema y encuentre una solución. Muchas gracias por la atención. Seguiré informando.
... Mostrar más