El dia 7 de septiembre ,me puse en contacto con el Departamento de Calidad y me di de baja en imagenio, debido a que el 15 de septiembre terminaba la promoción que tenia contratada y las nuevas condiciones eran mucho más altas de lo que estaba pagando anteriormente. Me lo pensé mejor y el 13 de septiembre llamé para anular la cancelación, me di de alta en otra promocón 68 euros (ADSL 10 megas+canal imagenio deportes), pienso que es una cantidad bastante alta, pero bueno. Hoy dia 17 llamo para confirmar si me han activado la nueva promoción y cual es mi sorpresa que todavia no, cuando la contraté me dijeron que tardaba 24 horas, por lo que ahora me están facturando sin promoción, mucha más cantidad de la que ya voy a pagar, que no es poco. No es la primera vez que en la atención telefónica dicen una cosa y hacen otra. Ya es bastante la cantidad que pagamos y luego tener todas estas molestias (volver a llamar, rectificación de facturas, etc). La verdad es que me estoy pensando muy seriamente darme de baja de forma definitiva, siempre problemas y que casualidad que siempre en contra de los usuarios. Espero que se me solucione el problema. Un saludo.
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