Buenas tardes, quisiera haber si alguien puede ayudarme estoy harta ya!!!, os cuento mi caso, cambio de terminal y dia 30 de marzo y hasta el dia 1 de mayo que me llega la factura con las 3 mensualidades del seguro movil no me entero, voy a la tienda donde adquerir el terminal y me dicen que es un error de ellos y que me haran la gestion, pero mi sospresa es que todos los meses hasta asi 7 mensualidades me estan cobrando el seguro movil, que encima ni firme nada, ni sabia nada de seguro movil. tras poner mas de 10 reclamaciones en el 1004, la resolucion de ellos es" que tengo permanencia de un año por no cancele el seguro antes de los 15 dias" pero bueno yo lo que entiendo es que si cambio de movil el 30 de marzo, donde me llega la facturacion el 1 de abril y no me aparece nada, y hasta la facturacion de mayo que ya es un mes no tengo tiempo ni a enterarme ni a porder dar de baja, me siento tan impotente, que ya no se que mas hacer, he mando correos donde me indican y sus contestacion es que hable con 1004, llamo al 1004 y me dicen que tengo que ir a la tienda a reclamar y en tienda me dicen que como ficha de cliente a ellos no le aparece que yo tenga ningun seguro, y es que ya no se ni que hacer, si alguien puede ayudarme, les agradeceria que me dijeran que debo hacer, ya que estos del seguro movil me parece que es una gran [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de moviestar. gracias
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