Ante todo recalcar, que ya he llamado por activa y por pasiva, y me dice Altair que la reclamación radica en Movistar, puesto que estan a la espera de la autorización de MOVISTAR y que ellos no pueden hacer nada. Lo segundo fue movistar quien me vendió el seguro y sin indicar tampoco que se trata de una compañía externa o colaboradora. Tercera si vosotros tenéis algun problema con vuestra compañía colaboradora de seguros, sois vosotros quien tenéis que reclamar a esta, yo como cliente no debería tener que ir detrás de todas las compañías con las que podáis colaborar para reclamar. Desde luego que a la única compañía que tengo que reclamar es a vosotros. A día de hoy continúo sin el teléfono supuestamente asegurado y parece que no se ha movido un dedo para agilizar el tramite. Por tanto si tengo que reclamar otra vez será al consumidor, no voy a perder más el tiempo. Luego ya vereis como podemos dar de baja el contrato sin cumplir la permanencia. Cuando el cliente no cumple con las condiciones del contrato se le puede poner en una lista de morosos... Y cuando la compañía no cumple con las condiciones? Pueden andar a sus anchas? Pues bien podremos comprobar lo que ocurre. Solo espero que me lo solucionen en esta semana, tal y como me indico la empleada con la que contacte en el 1004. En llamadas anteriores ya me dijeron lo mismo. Por otra parte, espero que grabeis las llamadas ya que no se porqué no se menciona en ningún momento de la llamada, a diferencia de otras compañías. Supongo que si no lo hacéis es para no dejar en entredicho vuestra falta de compromiso. Saludos!
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