Hola buenas, Pues eso, hace casi tres meses pase de prepago a contrato con Orange, me ofrecieron la tarida Delfín 30 y un Sony Experia U por 90E , que me seria enviado a casa en un plazo de 48 horas. Durante esas 48H recibí una llamada de movistar del 224473, en la que me ofrecían el mismo terminal a 0E y una tarifa con internet y 150min para llamar de lunes a viernes y 250min los fines de semana por 23e mas IVA. La oferta no me gusto mucho y la decliné por que le dije que Orange me daba 300min para todo el mes, a lo que el chico de Movistar respondió:" Bueno, lo de los minutos es una forma que tiene Movistar para que no te gastes todo el saldo de golpe, pero que me podía poner los 400 min sin restricciones...", con eso ya acabo de convencerme... pero le exigí que dijera todo eso en la grabación del contrato verbal que iba a firmar, a lo que el accedió sin problemas. Le pregunté que cuanto tardarían en enviarme el terminal y hacerme el contrato y me dijo que de 7 a 10 días laborables. todo me pareció tan bonito que acepte. A día de hoy, dos meses y medio mas tarde, me consta que: 1- la tarifa que me ofrecieron no existe, (cosa que en principio no le di tanta importancia, pero que pasados 1 mes y medio y después de que una empleada de movistar se atreviera a llamarme mentiroso empecé a exigir también y aun no he conseguido nada al respecto, ni siquiera que verifique la grabación) 2-Ni el contrato ni el móvil a llegado( a pesar de llamar 2 veces en semana y de haber puesto al menos 20 quejas, en el 224472 y otras tantas en el 1004, de haber tenido que escuchar que el móvil llegaría en un periodo de 7 a 10 días, en 72h, mañana, esta tarde... y asta haberme quedado esperándolo... lo único que alguna vez a sabido decirme es que el departamento encargado de la tramitación del contrato no ha contestado ninguna de los tantos avisos, ni se a puesto en contacto durante todo este proceso. Mi pregunta es, ¿que puedo hacer? ¿hay algún departamento con el que pueda hablar?
... Mostrar más