Muy buenas: Escribo porque me encuentro en la misma situación. Utilizo el móvil para el WhatsApp y Facebook. En la anterior factura, al ver en el banco que habían cobrado más de lo común miré el detalle y resultó ser lo mismo que comentan el resto de los usuarios. Generé una reclamación al 1004 pero me la rechazaron, además que pedí que se diera de baja y por lo que me han comentado hoy, cuando he vuelto a llamar, no se había hecho. Hoy, como digo, llamé ya que vi que mi factura volvía a ser mucho más elevada. Total, dos reclamaciones, una por cada factura más elevada de la cuenta. Además de seguir con el mismo problema, para quitarme de la supuesta suscripción me han desactivado los datos. Llamé para que por favor volvieran a activarlos y se supone que se hizo, pero por ahora seguimos 1.0 La verdad es que nunca he tenido ningún problema en 13 años que llevo con Movistar y al ver que por aquí la gente tenía éxito con su reclamación me he animado a escribir. Espero que puedan ayudarme, que con la tontería en un par de meses van casi 50€, por un servicio que lo peor es que no puedo disfrutarlo, porque sigo sin saber lo que es! Muchas gracias, saludos!
... Mostrar más