Hola Manu, he entrado en mi "canal-cliente" y clickando en la imagen promocional en la que se especifica "hasta 20000 puntos extra", me da el siguiente error: ********************************************* La gestión no se ha realizado. Esta prestación no esta disponible. Entra en www.canalcliente.movistar.es y accede a los nuevos servicios que tenemos para ti ********************************************* Mientras se soluciona este problema te planteo mi problema por si me puedes orientar sobre la mejor opción: Quiero comprarme un iphone 5 y sólo tengo 15000 puntos. ¿Puedo obtener puntos extra para conseguir el máximo descuento posible? Soy cliente de Movistar desde 1999 me gustaría que me tratasen bien. En la web, mis puntos sólo permiten el descuento asociado al consumo de 15€. Sería posible obtener puntos extra para optar a un consumo mayor y a un descuento mayor? (es decir, los siutados en la franja 20000-40000 con el máximo consumo de 45€) Finalmente, si me acojo al programa de puntos y pago el terminal a plazos, ¿qué pasa con los 24 meses de permanencia si contrato Fusión? ¿El consumo contratado y la permanencia quedarían regidos por el nuevo contrato? Espero tus respuestas, Saludos cordiales, José M.
... Mostrar más