El día 9/11/2012 firme contrato en una tienda movistar para contratar movistar fusion fibra tv (paquete entero). Todo facilidades. Anteriormente mis llamadas y mi adsl los tenia con ya.com (nunca he tenido problemas con ellos). El día 23/11/2012 me dan de baja en ya.com, recibo un router de movistar, lo configuro pero no tengo sincronismo. Llamo diariamante para que solucionen el problema pero hasta el día 29 no me lo dejan funcionando el adsl despues de cuatro horas de trabajo (en resumen he estado 7 dias sin internet). El viernes llegan los instaladores de fibra optica. Alegría, parece que mis quejas al 1002 y al 1004 surgen efecto. Me cablean la casa y cuando les pregunto donde poner mejor Imagenio, me dicen que la orden de trabajo que tienen es solo de fibra. Les enseño mi contrato firmado con lo que yo he solicitado, pero lo unico que pueden hacer es Llamar al CAU, recoger todo e irse . Durante esa tarde del viernes monto en cólera y le explico a 4 ó 5 personas de movistar con la sque me van pasando lo que he firmado con movistar: telefonos fijos, moviles a fusionar, que quiero fibra, voz IP e imagenio. Lo unico que obtengo es el compromiso de uno de los interlocutores que se compromete a que hoy 3/12/2012 me llama para solucionarmelo todo. (hasta ahora son las 11:00 y no he recibido llamada alguna) Y el colmo de los colmos es que ayer domingo 2/12/2012 me quedo sin linea telefonica: mi antiguo operador ya no me da servisio pero telefonica tampoco. POR FAVOR NECESITO INFORMACION Y SOLUCION A ESTOS PROBLEMA QUE TENGO INMEDIATAMENTE Si durante el día de hoy no se resuelve, esta misma tarde pido el traspaso de todas mis lineas moviles, internet y linea fija a cualquier otra operadora. Un saludo
... Mostrar más