ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesOJO: (......) Pagos Movistar - Jet Multimedia Aviso de la Comunidad: Consulta toda la información de tus compras y gestiona tus suscripciones en la nueva web de gestión de Pagos Movistar. Si ya no te interesa alguna suscripción date de baja al momento. ................................................................................................................................................................................................ Re: OJO: (......) Pagos Movistar - Jet Multimedia Mónica, Es la única forma de que nos escuchen. Que triste que Movistar tenga que recibir denuncias para arreglar una situación que tienen muy fácil!!! Simplemente que devuelvan los importes a sus clientes y que no les paguen a Jet Multimedia su parte. Y que sea Jet Multimedia quien me reclame A MI DIRECTAMENTE que les pague esos importes. Y que me den el contrato que yo "supuestamente" he aceptado... Lo peligroso aqui es: Cualquiera puede, sabiendo el móvil de alguien, apuntarle a servicios de este estilo sin más. Porque jamás llega confirmación al usuario legítimo del número sobre esteservicio "contratado". A mi personalmente, jamás me llegó ninguna notificación, ni niguna confirmación de contratación de estos servicios. La primera noticia fueron los múltiples cargos de 5 euros en mi factura. Ánimo a todos! Y... MUY MAL MOVISTAR, MUY MAL. PONTE A PENSAR!!!! (como le decimos a los niños pequeños cuando se portan mal) jajajajaja Re: OJO: (......) Pagos Movistar - Jet Multimedia Este ultimo mensaje iba dirigido a kimim, sobre su pregunta de que cómo MOVISTAR impide que empresas de ladro_nes cojan nuestros numeros y se pongan a cargarnos servicios sin más... La página va de pena y hace cosas raras.... Re: OJO: (......) Pagos Movistar - Jet Multimedia Esa pregunta no la va a contestar MOVISTAR jamás. Por más que la he heco yo y muchos. Recordad: MOVISTAR se lleva su trozo del pastel... Re: OJO: (......) Pagos Movistar - Jet Multimedia Hola Monica, Reclama directamente a la Junta de Arbitraje de Consumo. Si buscas en el foro por "pagos movistar" verás lo grande y extendido que es este ti_mo en el que MOVISTAR está participando y colaborando cobrando unos importes en nombre de una empresa (Jet Multimedia) que nos está engañando a todos. Lo mínimo que tendría que hacer Movistar es devolver los importes a sus clientes (mirar un poco por ellos y CREERLOS) y no pagarle a Jet Multimedia esos importes (y paltearse la DUDA con esta empresa). MOVISTAR no puede DEMOSTRAR que hemos contratado y mucho menos usado ese servicio. A mi me han cargado varios importes de 5 euros en el mismo minuto!!! Y siempre a las horas en las que voy conduciendo, en torno a las 8:30 de la mañana. Es inaudito. Y encima me dicen que son "llamadas" que yo hago. Eso demuestra que MOVISTAR ni sabe ni quiere saber de qué va, mientras trinque su parte de cada cargo de 5 euros. Que nadie olvide que los 5 eruos no van integros para Jet Mulitmedia. Movistar se queda su parte jajajaja. Entendéis ahora un poco mejor porqué MOVISTAR "no sabe-no contesta- no hace nada"? Es vergonzoso. Y encima el cliente es el que "miente" cuando dice que no lo ha contratado. Así me lo insinuaron cuando me llamaron del 1004 desestimando mi reclamación. Y con muy malos modos encima. Haciendo amigos, MOVISTAR. :heart: Cuánto tiempo más va Movistar a IGNORAR a tantos y tantos clientes???? Les debe importar una mier_da nuestro descontento. Y encima muchos de estos clientes tima_dos no sólo tienen 1 linea móvil, sino varias, internet, imagenio... Les debe dar igual si a la mínima de cambio saltamos a otro operador. Mi fidelidad a Movistar ahora (llevo desde el 98) es la misma que su atención hacia mi. es decir, 0. Será la ley de la selva y seremos todos mercenarios. Ole-ole la política de atención al cliente MOVISTAR. :smileyvery-happy: Cualquier cosa, aqui estamos el gran grupo de tima_dos para informar en la medida de lo posible, ya que de MOVISTAR espera poco o más bien nada. salu2 Re: OJO: (......) Pagos Movistar - Jet Multimedia Hola Monica, reclama directamente a la Junta de Arbitraje de Consumo. Si buscas en el foro por "pagos movistar" verás lo grande y extendido que es este ti_mo en el que MOVISTAR está participando y colaborando cobrando unos importes en nombre de una empresa (Jet Multimedia) que nos está engañando a todos. Lo mínimo que tendría que hacer Movistar es devolver los importes a sus clientes (mirar un poco por ellos y CREERLOS) y no pagarle a Jet Multimedia esos importes (y paltearse la DUDA con esta empresa). MOVISTAR no puede DEMOSTRAR que hemos contratado y mucho menos usado ese servicio. A mi me han cargado varios importes de 5 euros en el mismo minuto!!! Y siempre a las horas en las que voy conduciendo, en torno a las 8:30 de la mañana. Es inaudito. Y encima me dicen que son "llamadas" que yo hago. Eso demuestra que MOVISTAR ni sabe ni quiere saber de qué va, mientras trinque su parte de cada cargo de 5 euros. Que nadie olvide que los 5 eruos no van integros para Jet Mulitmedia. Movistar se queda su parte jajajaja. Entendéis ahora un poco mejor porqué MOVISTAR "no sabe-no contesta- no hace nada"? Es vergonzoso. Y encima el cliente es el que "miente" cuando dice que no lo ha contratado. Así me lo insinuaron cuando me llamaron del 1004 desestimando mi reclamación. Y con muy malos modos encima. Haciendo amigos, MOVISTAR. :heart: Cuánto tiempo más va Movistar a IGNORAR a tantos y tantos clientes???? Les debe importar una mier_da nuestro descontento. Y encima muchos de estos clientes tima_dos no sólo tienen 1 linea móvil, sino varias, internet, imagenio... Les debe dar igual si a la mínima de cambio saltamos a otro operador. Mi fidelidad a Movistar ahora (llevo desde el 98) es la misma que su atención hacia mi. es decir, 0. Será la ley de la selva y seremos todos mercenarios. Ole-ole la política de atención al cliente MOVISTAR. :smileyvery-happy: Cualquier cosa, aqui estamos el gran grupo de tima_dos para informar en la medida de lo posible, ya que de MOVISTAR espera poco o más bien nada. salu2 Re: OJO: (......) Pagos Movistar - Jet Multimedia Es increíble... Parece que estoy "escribiéndome" con una máquina, como esas de los contestadores. Tere me repite una y otra vez la "misma grabación" que te suelta Movistar siempre que quiere zanjar un tema en el que saben que no tienen razón ni les interesa profundizar. Veamos, para ponerlo más simple: Tere, ha sido Movistar quien me ha cobrado, no ese famoso proveedor (DEL QUE MOVISTAR NO PUEDE APORTARME DATO ALGUNO), así que yo reclamaré a Movistar. Sólo te he pedido los datos a donde dirigir formalmente mi reclamación, como indica la Junta de Arbitraje de Consumo que se haga en primera instancia. O es que me engañaron en el 1004 cuando me dijeron que me dirigiera a su departamento de fraude?? Esta si que es buena! Tu tranquila, si esto no te afecta. Sólo te pido información, y esto entra dentro de tus atribuciones, supongo... O todavía más sencillo: A dónde me tengo que dirigir en Movistar si no estoy de acuerdo con la "resolución" adoptada por el 1004? Más fácil ya no sé pedirlo... Re: OJO: (......) Pagos Movistar - Jet Multimedia Hola Tere (Moderadora Movistar). Puedes por favor contestarme al mensaje privado donde te pedía información de cómo cursar con Movistar la reclamación por frau_de en mi factura? Evidentemente no me dirijas al 1004, que no sirve para nada. Respóndeme en privado o público, como quieras. Al ser información "oficial" supongo que podrás hacerlo por aqui mismo. Gracias! Re: OJO: (......) Pagos Movistar - Jet Multimedia Hola. Me he dirigido al moderador para que aporte todas las vias que Movistar ofrece a sus clientes para denunciar estos hechos. Según el 1004 tienen un "Departamento de Fraudes" y otro departamento de "Defensa del cliente". Sobre este último he encontrado este link dentro de la Web de Movistar: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ Ánimo a todos y perseguir estos frau_des. Que no ganen siempre los "malos"!!!!!!!!!!! Re: OJO: (......) Pagos Movistar - Jet Multimedia Hola Tere, Pues sigues en la linea de Movistar, de NO APORTAR NADA para solucionar el problema de este frau_de. Simplemente me dices que "no procede la devolución". Ese proveedor no me va a devolver nada porque ni ellos mismos pudieron justificarme mi contratación. Ni MOVISTAR tampoco. Y quien me está cobrando es MOVISTAR!!!! Es muy sencillo. A mi no me ha llegado un cargo al banco directo de esos ladro_nes, poruqe de ser así lo habría devuleto, obviamente. Me ha cobrado MOVISTAR. Y la cosa es tan simple como que MOVISTAR me retroceda esos cargos y NO LE PAGUE UN CÉNTIMO a ese proveedor pira_ta, y decirle a ese proveedor algo tan simple como lo que MOVISTAR me está diciendo a mi "No procede el pago de estos servicios a mi cliente. Contacte con su cliente". Y así MOVISTAR hace LO QUE DEBE HACER. No os dais cuenta que están usando MOVISTAR para un ti_mo???? Cuantos usuarios más os lo tienen que decir??? Es de locos... Que forma tan tonta de destruir una imagen de marca... No entendéis que yo soy cliente de MOVISTAR y no de este o cualquier otro pira_ta???? Por qué cuenta más la palabra (o los euros que MOVISTAR saca con esto) que la de un cliente de hace 14 años???? Demencial... No entendéis que NADIE ha aportado detalle alguno que demuestre esa contratación??? De verdad que no lo entendéis o es que tenéis consignas internas de ignorar esto hasta que el cliente se canse??? Es incomprensible, en serio. Gracias por nada, Tere (y lo digo sin mal rollo)