Mas que una avería, es un problema constante desde hace meses, debido al mal servicio que tenemos con la adsl,que por cierto es algo que ya no de pone, en su lugar esta la fibra, pero por desgracia en mi dirección no hay cobertura, eso si, la cuota mensual que tenemos es la misma que los que la tienen y disfrutan de una serie de servicios de los cuales yo no puedo. Pago un contrato de 12 megas de los cuales en los tes de velocidad solo llegan 8, tengo micro cortes constantemente, muchísimas desconexiones de wifi, estos son mis problemas, estoy aburrido de ponerme en contacto con el soporte técnico desde donde hacen pruebas y mas pruebas pero esto sigue igual de mal, he cambiado el contrato a tv satélite haber si separando la tv de los datos se conseguía algo, esto ha sido peor, ademas de perder los servicios que tenia y para poder disfrutar de ellos tenia que cambiar el descodificador a uno superior pagando algo mas mensualmente, algo que entiendo ya que quien me da el servicio es Movistar, por todo esto he decidido cambiar de nuevo al contrato que tenia al principio.Tampoco me explico como ofrecen mas megas en fibra a los que la tienen en vez de solucionar los problemas que tanto reclamamos los de la adsl (que esta caduca)cambiándonos a lo que tanto nos ofrecen(fibra).Me llegan mensajes de Movistar ofreciéndome mas paquetes y mas servicios no se para que, si con lo que tengo esto no funciona, como voy a poner mas cosas. Estoy indignado y ruego a quien corresponda que tenga a bien haceros caso (pues no soy yo solo el que tengo este problema en mi calle),hay fibra en las calles de alrededor y la mía se ha quedado sin ella. Espero tengan la deferencia de contestarme,y que de una vez se solucione. Atentamente: A.Toro
... Mostrar más