Soy cliente de Movistar desde hace más de 10 años. Tengo teléfono fijo, Adsl, Imagenio y dos móviles, uno de ellos de tarjeta prepago. Después de una 'faena' sufrida con éste último por parte de Movistar, solicito información en un Stand de Vodafone y al cabo de unos días me llaman a casa haciéndome una oferta irrechazable (me ofrecían unas tarifas bastante más baratas que las de Movistar, y además un movil Galaxy III). Deslumbrado por lo del smartphone, acepto la oferta y a los pocos minutos me hacen la grabación de voz y me ponen en marcha la portabilidad. A los tres días llamo a Vodafone para consultar cuándo voy a recibir el móvil y me dicen que de móvil nada, que esa oferta no ha partido de Vodafone. Ante eso, solicito anular la portabilidad y me dicen que vale, no obstante que se lo confirme mediante fax, cosa que hago. Además, llamo al 1004 para informar que he anulado la portabilidad solicitada a Vodafone, y me dicen que intentarán pararla, pero si no pueden, en 48 horas me llamarían y se dejaría todo como estaba. El 6 de noviembre me han cortado todos los servicios en Movistar y llevo innumerables llamadas al 1004 para recuperar la línea y no he sido capaz de arreglarlo. Lo peor es que cada persona que me atiende me dice algo distinto a la anterior. Siento impotencia porque no encuentro a un interlocutor a quien exponer el problema y me diga exactamente qué va a pasar y cuándo. ¿Hay alguna forma de saber cuánto voy a tardar en recuperar la línea? Todos los plazos dados hasta ahora han sido incumplidos, tengo la impresión de que los dan para ganar tiempo. ¿Es posible llamar a algún sitio donde me digan qué está pasando?
... Mostrar más