Buenas tardes;
El día 2 de Agosto hice una migración en Movistar, de prepago a contrato por vía telefónica. El nuevo contrato incluía un terminal ‘Samsung Galaxy Ace’ nuevo por aquel entonces, que enviaron a casa pero nunca llegó, tras haber sido devuelto desde SEUR a Movistar no han vuelto a realizar ningún nuevo envío del terminal ( a la compañía le figura como que fue rechazado)
El terminal debería haber llegado el 14 de agosto y desde entonces estoy llamando 2 veces por semana a Movistar para reclamarlo, siempre me dan la misma solución: "Se está tramitando y hay que esperar 72 horas" después de las cuales siempre pasa lo mismo: nada, pero ninguno hace nada más.
Les expongo que lleva 2 meses tramitándose y yo no recibo el terminal, el cual venía con el contrato, contrato que llevo más de dos meses pagando.
Como comprenderán ya estoy harta pues, como saben que el contrato tiene permanencia, están abusando de que si me doy de baja recibo una gran multa (el contrato de permanencia es de 2 años). A lo cual hay que añadir, que a la compañía le figura como que fue rechazado, y a pesar de ello me siguen amenazando con la permanencia y la consiguiente multa.
Por favor, pido que me ayuden, pues ya no sé qué hacer y siento una gran impotencia y rabia al ver que se están riendo de mí. Sin duda, Movistar está dejando mucho que desear, para nada recomendable por ser una gran
Gracias por adelantado. Un saludo.
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