Hola buenas noche. Llevo al menos tres semanas intentando cambiar la titularidad de una línea móvil, y creo que más fácil que me toque la lotería que conseguir esto. En primer lugar me remitieron a una tienda Movistar. Respuesta: aquí no podemos hacerlo, tiene que llamar al 1004. Segundo intento a través del 1004. Respuesta: hay que mandar un FAX al 680017326 con la autorización de quien cede la línea y la aceptación del nuevo titular. Este nº está súper ocupado, pero después de varios días intentándolo consigo enviarlo. Tercer intento a través del 1004 tras comprobar que no se ha realizado el cambio. Respuesta: Su solicitud está en trámite, y en un máximo de 48 horas estará realizada. Cuarto intento a través del 1004. Respuesta: Su solicitud sigue en trámite, pero si solicita el nuevo contrato fusión se hacen las dos cosas al instante. Me solicitan un montón de datos de las dos líneas a fusionar y de nuevo me dicen que en un máximo de 48 horas estará listo. Quinto intento a través del 1004 desde la línea fija. Respuesta: No puede hacer un contrato fusión hasta que no cambie el titular de la otra línea. Para cambiar el titular tiene que llamar desde la línea móvil. Sexto intento a través del 1004 desde la línea móvil. Respuesta: Sigue en trámite, pero en esta ocasión me dicen que si acepto a hacer una grabación en este mismo momento el cambio quedará realizado. Después de un sinfín de preguntas que parece ser que están grabando para que quede constancia, y muchísimo tiempo de espera, me contestan que no puede hacerse el cambio porque la línea tiene permanencia. Una vez relatadas todas estas peripecias les hago dos consultas 1.- ¿Puedo solicitar el cambio de titularidad de una línea móvil si esta tiene permanencia? Estoy dispuesto a aceptar la permanencia. 2.- En el caso de que el cambio sea posible ¿Desde esta comunidad me pueden hacer el cambio?
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