Buenas tardes dispongo de FUSIÓN + 4 PREMIUM 600 mg , incluido por Movistar como titular PRIORITY y tras tres llamadas de 5 minutos al 1004, en la cuarta ( tras 9 minutos ) he logrado hablar con un comercial del área de bajas está tarde le he comentado que dado que pago 190 euros mensuales y no deseo tener fútbol pero si cuatro líneas con llamadas ilimitadas y al menos 20 gb no encuentro ninguna oferta disponible en la web de Movistar y quizá él área de bajas desea retenerme como cliente antes de que me vaya a O2 ( filial de telefónica ) pues el paquete que me ofrecen es de 300 mg de fibra y 4 líneas móviles con 20 gb y llamadas ilimitadas con un coste de 95 euros .... y si quiero cine o series dispongo de Netflix, HBO, Amazon, ..... la comercial que me atiende me ofrece uno de los paquetes actuales de telefónica, Fusión base 100 mg con series y tv básica y un a línea de 10 gb ( sin llamadas ilimitadas ) y otras tres líneas con 20 gb cada una ( no se si con llamadas ilimitadas ) todo ello por 135 euros a su vez me insiste en que no pueden hacerme ninguna oferta de retención como cliente, manteniendo la tarifa actual y bajando el coste temporalmente, y que si una vez en O2 valoro volver a Movistar entonces encontraré ofertas y promociones que podré valorar quiero agradeceré el servicio PRIORITY de Movistar a este cliente que tiene 30 años de antigüedad pasando del teléfono, al Ads, a la fibra .... y ahora a la competencia ( aunque sea filial de telefónica O2 ) les agradecere trasladen a las áreas de marketing de Movistar la regla de oro de cualquier comercial, ES MUCHO MÁS CARO CAPTAR QUE RETENER CLIENTES, en mi caso van a tener una pérdida por no haber sabido retenerlo a su disposición por si necesitan mis datos privados JGG
... Mostrar más