Hola a todos. Me acabo de registrar en esta comunidad con el propósito de manifestar mi indignación por lo que a mi juicio es una falta de consideración de Movistar hacia clientes antiguos, ya que en lugar de premiar nuestra fidelidad y tratar de conservarla, no solo nos pone problemas, si no que además nos atiende mal. El próximo 25 de Enero caduca la promoción Dúo, ADSL 6 Megas + Llamadas Nacionales a la que estoy acogido. Por ese motivo me puse en contacto con el 1004 hace 2 o 3 semanas, y me respondieron que era demasiado pronto para tratar de acogerme a otra promoción, y me recomendaron que llamara unos días mas tarde. También me informaron que terminada la promoción pagaría unos 64 Euros, lo cual me parece absolutamente desorbitado. Hoy, cuando faltan 10 días para terminar la promoción he vuelto a llamar al 1004, y me a atendido una mujer con acento sudamericano que creo recordar se llamaba Vazquez de apellido. Esta mujer me a atendido como si tuviera mucha prisa. Me a dicho que solo habían promociones para clientes nuevos pero no para antiguos, a lo cual le he respondido que en estas circunstancias posiblemente me daría de baja. Acto seguido y ante mi sorpresa y sin darme tiempo a nada mas, me a pasado con el departamento de bajas. La operadora del departamento de bajas me a dicho mas o menos, que para darme de baja por cambio de compañía no era necesario hablar con este departamento y que la nueva compañía ya se encargaría de todo. También me han dicho que si continuo con Movistar después de terminar la promoción, pagaría unos 52 Euros, lo cual tampoco coincide con los 64 Euros que me habían dicho antes. Me he sentido como un idiota que molestaba y se me a han quitado de encima de malas maneras y encima me dan informaciones confusas. Movistar se a ganado a pulso mi baja. Porque no se hacen promociones realmente coherentes, con precio razonable, ( no abusivos como los actuales incluso estando en promociones ) , y que sean precios para toda la vida, subiendo solo el IPC publicado por el gobierno, o bien algún índice de referencias de los precios de las telecomunicaciones a nivel europeo, ya que España tiene el nivel de precios mas caros en ADLS del mundo, pero sin embargo su calidad es de las peores. ¿Alguna sugerencia para que Movistar no me pierda como cliente ?. ¿ Cuanto pagaria al mes en el mas que dudoso caso de que continuara con Movistar ?. Gracias.
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