Pues eso explico la película de terror, contaté fusión en octubre de 2012, con algún problema pero se instaló más o menos rápido , pues bien donde trabajo no hay apenas cobertura en el movil y solicité el servicio de mi cobertura móvil pues ahí empieza la odisea, llamo mil veces y dice que me lo envian que está en el departamento correspondiente, pues lleva febrero y le hago una reclamación al servicio de defensa al cliente con fecha 13 de marzo me contesta dándome la razón con una indemnización por parte de movistar (adjunto la carta) pasan los días y sigue sin llegarme por lo que decido portar el fijo y el adsl a jazztel con el pack ahorro 100, dejo la línea móvil para evitar la penalización, llamo a reclamar que me quiten la permanencia y después de muchas reclamaciones la mayoria de los comerciales me dice que me corresponde por falta de cobertura y por incumplimiento de movistar me llaman del 1004 y me dice que no me corresponde quitar la permanencia porque había solicitado fusión, la cual ya no tengo, pero ¿si habeis incumplido y me habeis engañado todo lo que habeis podido y más con el tema del servicio de mi cobertura móvil?, así que pondré otra reclamación en el SDC a ver si puedo hacer que me quiten la permanencia porque reitero lo que habeis inclumplido sois vosotros yo no, pago puntualmente mis facturas, aporto resolución del SDC Estimado Sr. XXXXXXXXX Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC). Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la información remitida por Telefónica Móviles España y en base a esta concluye: Desde el SDC se resuelve favorable la reclamación y se ha solicitado a Telefónica Móviles España , en base a que el pedido se hizo con fecha 12/11/12 y en Marzo 2013 el cliente todavía no lo tiene , se solicita se envíe al cliente el servicio mi cobertura móvil solicitado, URGENTE , sin coste alguno, y además tal y como se nos informa desde la empresa, teniendo en cuenta que el primer año dicho servicio es gratuito, se solicita que como compensación por el retraso en el envío y mala gestión por parte de Movistar , se le compense con 5 meses más de gratuidad del servicio mi cobertura móvil. Telefónica Móviles España nos confirma que han procedido a solicitar al departamento comercial, la gestión del envío del pedido, y la tramitación de la compensación indicada en resolución del SDC. Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas por los hechos acontecidos PUES ESTAMOS A 23 DE ABRIL Y SIN RASTRO DEL APARATO QUE POR CIERTO YA NO LO QUIERO PORQUE EL FIJO Y ADSL ESTAN CON JAZZTEL
... Mostrar más