Hola a todos. El 2 de abril solicité el traslado de linea fija de mi domiciio anterior a mi nuevo domicilio (junto con alta de fibra). Entre otros problemas me está ocurriendo lo siguiente: Después de llamar en un par de ocasiones al 1004 para preguntar como iba "lo mío" y recibir la respuesta de que "el plazo son 20 días, está pendiente y hay que esperar", esperé a que pasaran los dichosos 20 días y al no recibir respuesta, volví a llamar. Resulta que no se había podido hacer la gestión por un "problema" tecnico. Bien, vuelta a hacer la solicitud, nueva grabación y... otros 20 días de espera. Lo curioso es que ya van dos veces que me llaman del 1004 diciéndome que si no me gustaría más no trasladar la linea y hacerlo todo de nuevas (y no, no me gustaría más porque necesito mantener mi número fijjo). Tanto han insistido que estoy empezando a estar mosqueado. Da la sensación de que Movistar no quiere hacer traslados de linea fija, que aunque dicen que es posible no lo es... o yo qué sé. Mi duda es: ¿hay alguna forma de saber si mi traslado se hará algún día? ¿y cuando? He llegado a un punto en el que o Movistar me traslada la linea fija a mi nueva casa (más internet más dos moviles en fusión -es decir, no soy mal cliente-) o me busco la vida con los proveedores de cable alternativos que cubren mi vivienda. estoy a punto de perder la paciencia. Muchas gracias y un saludo
... Mostrar más