Hola a todos: Hoy he llamado a Movistar para que me den el código de liberación de dos Nokia 5800. Después de marearme y pedirme mil códigos y de un trato pesimo he solicitado poner una queja ante lo que me han dicho que el tenía problemas en el sistema. He pedido que me pasen con alguno de los supervisores ante lo cual me han dicho que era imposible, que no podían transferir la llamada. Le he preguntado si pensaba que le iba a creer que Telefonica no fuera capaz de transferir una llamada ante lo cual me ha colgado el telefono. He vuelto a hacer una segunda llamada para solicitar el codigo del segundo telefono, me ha tomado los datos y me ha dicho que en 15 días recibiría un sms diciendome que podía llamar para que me lo dieran. Le he pedido que me compruebe si estaba hecha la solicitud del número que había solicitado en la llamada anterior y me ha dicho que no. Sheila me podías comprobar si por favor está hecha? Te mando los datos en un privado? Lo siento pero no se como se mandan privados. Es la primera vez que entro. Muchas gracias por todo
... Mostrar más