Después de muchos años con telefónica adsl y telefonía fija y con canalplus, nos decidimos a contratar movistar fusión. Hace un mes ya, que vía telefónica, nos activaron el movistar fusión con IMAGENIO. Hicimos la portabilidad de vodafone a movistar en uno de nustros móviles, nos dimos de baja en canal plus...... pero , no sabemos por qué, AÚN NO TENEMOS EL PUÑETERO IMAGENIO EN CASA. He llamado unas 15 veces, 15 VECES al 1004 y he hablado con unos 20 comerciales de movistar, 3 supervisores de movistar, y absolutamente NADIE SABE POR QUÉ NO TENGO EL IMAGENIO EN CASA. Es como llamar a otra compañía o a mi vecino de al lado: NADIE SABE POR QUÉ. Siempre, después de invertir una hora al teléfono, me responden lo mismo: estoy verificando datos, le paso con telefonía movil, por qué le han pasado conmigo?, le paso con telefonía fija, le paso con un supervisor, yo me encargo personalmente de su caso, espere 7 dias.................... ¿QUÉ HAGO CON ESTA GENTE. Planteé, en una de las llamadas, darlo de baja y activarlo de nuevo y me dicen que me PENALIZAN!!!, si llevo un mes penalizado ya, señores......... ¿QUÉ PUEDO HACER?
... Mostrar más