Buenas tardes Desde ayer a las 14.00 horas estoy sin servicio de fibra en mi domicilio, lo que incluye no tener ni telefono fijo, ni TV ni ADSL. Esto ultimo es muy importante, ya que la necesito para trabajar y son dos dias de trabajo que he perdido. He llamado varias veces al 1004 indicandoles la urgencia que tenia para recuperar mi conexion y lo unico que he conseguido es que me llame un tecnico para decirme que vendra mañana lunes a las 19.00 a mi domicilio, es decir 53 horas despues de avisar de la averia. He llamado para poner una reclamacion y la persona que me ha cogido el telefono en un principio me decia que no la podia poner, y aunque me ha dicho que la ha puesto no tengo muy claro que lo haya hecho, ya que estaba mas preocupada de venderme terminales que de mi reclamacion. Me gustaria saber los pasos a seguir para reclamar los mas de dos dias que voy a estar sin servicio, el que no hayan solucionado la averia en menos de 48 horas, y los daños que me ha originado esta averia en el plano laboral Muchas gracias.
... Mostrar más