Hola: Me acaban de llamar por teléfono explicando que movistar esta realizando una mejora en ADSL y para ello tiene que cambiar todos los modem wifi, por lo que en unos dias se pasarán los tecnicos a cambiarme el modem. (Yo he contratado duo de fijo + ADSL hace solo dos meses). Me explica que el nuevo modem viene con imagenio (30 y pico canales) y me deja claro que no me van a cobrar ni por la instalación, ni por el modem ni por los 30 y pico canales, que la factura será la misma, solo que vendrá con el trío, que a partir de ahora movistar no realizará más contratos con dúo, todos van a ser trío, que es una mejora de los servisios, sin ningun gasto para los clientes. Yo le deje claro que a mi no me interesa imagenio, pero si no quedaba más remedio, porque este tipo de contrato desaparece, pues vale. La chica con la que estaba hablando me dice que me va a pasar con otro departamento, que me explicará cosas pero que yo no puedo preguntale ya nada, así que tengo resolver mis dudas con ella, le digo que vale, ya no tengo dudas, que me pasa con el otro departamente. Me pasa con otra chica, ésta me pregunta otra vez los datos y con el cableado tenia duda, pues ella me lo resuelve, Después me dice que pasarán con una grabación con la que tengo que decir si o no, pero ya no podre resolver dudas, le digo que si, que me pase con la grabación. Pués la grabación se realizaba con otra tercera chica que me dice que si estoy decuerdo en la facturación: 60 y pico euros el servicio trío, + iva + servicio técnico+... Hallí me planté, le dije que no estoy deacuerdo, y me pregunta porque , le digo que la factura que me viene ahora es menor y se supone que lo que me estan ofreciendo no tenia coste, pues va y me contesta que lo que yo esoy pidiendo es un servicio de tres cosas : linea de teléfono + ADSL + TV, por tanto, me va a costar más. Yo le contesto que las otras compañeras me habian dicho que era obligatorio y sin costes adicionales, pues va y me dice que lo habré entendido yo mal. Claro, me enfadé. Encima, parece que soy tonta. Creo que se ha grabado: le dije que no me intesaba la TV, pero a continuación vuelvo a llamar a 1004 y hice una reclamación por engaño. No se si servirá de algo. Pero Casi caigo en una trampa que estaba preparada: me pasaron con tres personas diferentes y preparando el terreno para que yo cambie mi contrato (la grabación supongo que es como firmar). Gracias por escucharme. Espero que no lo hagan a menudo, porque si lo hacen a continuación a varias personas más, seguro que engañan a alguna, y es más dinero, pero te dicen que no. No se como se lo pueden permitir, y luego es como si les importara la calidad de la atención al cliente.
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