Hola, voy a explicaros mi caso: A finales de Septiembre, me llaga una publicidad de que movistar va a ofrecer el servicio fusion, me parece interesante, pues yo tenia fijo+ADSL+television con ONO y al fusionar me saldria mas barato. Como soy estudiante y me iba a mudar decido dar de baja el servicio de ONO y dar de alta la linea fija Movistar en mi nuevo domicilio. El dia 1 de Octubre me dirijo a un comercio movistar puesto que necesito internet en casa. Doy de alta el trio y me dicen que se fusionara diractamente con mi linea movil. Que a lo largo de la semana me llamara un tecnico para realizarme la instalacion. Pasan dos semanas y aproximadamente el dia 14 llamo a movistar para que me expliquen lo que pasa; me responden que yo no he dado nada de alta y que por eso nadie se ha puesto en contacto conmigo. Con un cabreo de 3 pares me voy a la tienda de movistar, me dicen que es que estan saturados, que se habra extraviado el contrato y que mejor llame al 1004 para hacer el alta. LLamo al 1004 y doy de alta la linea, dejando bien claro que lo que quiero es acogerme a movistar fusion, me dicen que no hay problema, que ya esta todo hecho, que un tecnico me lo instalara en un plazo de 72 horas (porque si tambien pides imagenio el tramite es mas rapido; tan ridiculo que seguramente sera verdad...) El dia 19 me llama el tecnico, quedo con el y no aparece, me llama al dia siguiente que habian tenido un problema con una averia, que se pasa a ultima hora de la tarde, me llama y me da largas.... El dia 25 por fin me hacen la "instalacion" con cables por el medio del salon porque al instalador se le olvido la guia en no se que casa; pero que no me preocupe, que al dia suguiente se pasa y mete el cable por el tubo, como me esperaba al dia siguiente es 3 dias despues... El 28 ya estaba con la instalacion hecha y con los sistemas funcionando, 1 mes de espera! me doy con un canto en los dientes, y estoy hasta contento. El 29 me llaman de movistar para ver cuando me pueden hacer la instalacion, ¿¿¿¿¿¿broma surrealista????? Digo que ya la tengo hecha y no se que me dicen de un problema informatico, que disculpe las molestias; lo dejo correr. El dia 2 de noviembre me pasan una factura de 50,22€ correspondiente al movil, en principio todo normal, ya que como la instalacion es del dia 25 supuse que ese mes no me cobrarian. Hoy me pasan una factura de 42,69€, correspondiente a nada, porque no tiene detalle; llamo a movistar y me dicen que es por el fijo, les digo que como es posible, si yo he contratado fusion y la instalacion es del dia 25, la señorita me dice que yo no he solicitado el servicio, que si quiere me lo gestiona ella... despues de 27 minutos intentandolo me dice que acaba de contactar con otro departamento, y que el proceso de fusion esta pendiente de confirmacion. Puedo ayudarle en algo mas? me dice, mejor no le digo a que puede ayudarme... Espero que algun moderador pueda explicarme que hacer, porque la verdad es que tengo ganas de llevar el equipo a la tienda; devolver las facturas e ir a consumo a poner una reclamacion, porque me parece que me estan tomando el pelo
... Mostrar más