Mis últimas contribuciones
Alguien me puede decir cual es la dirección postal de la persona responsable del servicio de atención al cliente en España. Muchas Gracias
... Mostrar más
de
Serghico
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

28-02-2013
23:58
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 113 visitas
Dos cosas, la primera es que no se como enviarte un mesaje en privado. Segundo: en los datos de mail pone "Casilda-movistar", y me dices que te envíe mis datos para poder ayudarme. Como comprenderás no se quien eres, desde donde me escribes y no voy a darle mis datos a cualquier persona que me escriba una mail. Si me dices quien eres, te identificas y me das algún dato más... no tendría problema alguno
... Mostrar más
de
Serghico
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

16-01-2013
15:29
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 113 visitas
Tras mi frustración de un mes para conseguir tener ADSL+llamadas, la última solicitud de de hace una semana... se me vuelve a cancelar sin más información por parte de nadie. Es la segunda vez que me ocurre lo mismo sin que nadie de movistar tenga la decencia de dar la cara y llamar al cliente para informar de cual es el problema de una vez por todas, y si no son capaces de cumplir con el servicio que prometen se dice y punto. Esto es muy muy muy frustrante y nadie da la cara ¿Quizá Movistar no desee clientes satisfechos...?
... Mostrar más
de
Serghico
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

10-01-2013
11:55
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 113 visitas
Y si alguien tiene una solución.... buenas son todas las ideas!!! Incluidas las de los moderadores del foro Gracias!
... Mostrar más
de
Serghico
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

10-01-2013
0:43
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 113 visitas
No puedo entender que 7/12/2012 llame al 1004 para solicitar ADSL+llamadas a fijos nacionales y una semana después sólo se me haga el traspaso de la línea de voz desde la compañía que anteriormente tenía mi ADSL+llamadas. Sigo sin entender que el 14/12/2012 vuelva a pedir ADSL+llamdas a fijos nacionales y el 31/1/2012 se dé de baja la solicitud, sin que nadie me llame, infor, comente...nada de nada. Todo esto después de haber hablado con entre 9 y 12 operadores del 1004 para ver la demora de la instalación y los motivos dados fueron:1) no pudieron contactar con usted (nunca nadie me llamó ni escribió) (1004), 2) Usted no tiene coberturta (falso, tengo fibra instalda!!!!) (1004), 3º)No hay huecos libres en la centralita para conectarle a usted (falso, un mes antes el técnico que me puso el telefono me dijo que no había problema) (1004), 4º) Debe compartir centralita con otros clientes y hay problemas para su instalación (1004), 5º) La compañía que tiene que ceder su línea de datos (mi antigua compañía de ADSL) no la cedió (movistar.es). Vamos, que la pandilla de poco porfesionales, por no faltar a las normas de este foro de respeto y demás... que como Movistar no se ha reido de mi... Y la última es el colmo!!! Yo solicito un servicio y otra compañía puede denegarlo (saltándose la ley!!!!!) y Movistar baja las orejas, no dice ni pio y me da de baja, pq otra compañía quiere, y ni informarme!! Y lo de hoy ha sido más fuerte. El 2/1/2013 me vuelven a solicitar el pedido, el 9/1/2013 figura incidencia en el área de clientes, llamo al 1004 y me atiende Kevin Roda (Dpto. Comercial 1004), quien sin saber qué decirme me dice: "su pedido está retenido, seguramente se han puesto en contacto con usted y no ha sido posible!!!) Suerte que hoy en día los teléfonos (fijo y movil) reflejan las llamadas y no me ha dejado por metiroso pq a mi me llamó de movistar hoy... NADIE!!!!! Tras más de mes y medio, el tío del 1004 me dice que tenga paciencia, que pasa nota al servicio técnico para que se pongan en contacto conmigo (y yo tras mes y medio llamando cada dos días, me lo creo!!!). Me temo que la historia se repite, el pedido del 14/12 se canceló... y el del 2/1 va por el mismo camino. SOLO PUEDO DECIR UNA COSA: POR LO QUE ME HA DEMOSTRADO ESTA COMPAÑÍA, AQUÍ, EN MOVISTAR, NO TRABAJA UN SÓLO PROFESIONAL QUE SEPA DAR SOLUCIONES A SU CLIENTES! Un Cliente muy insatisfecho!!!
... Mostrar más
de
Serghico
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

10-01-2013
0:41
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 113 visitas