Hola. Después de haber contratado la tarifa movistar fusión no he tenido más que problemas. Me bajaron la velocidad a 1Mb. Al pedir que me la dejaran como estaba antes de movistar fusión tardaron varios días. Desde entonces sigo con cortes frecuentes en la línea cada vez que intenta descargarse algo ver un video o cualquier cosa empieza a perder paquetes. Si haces un ping este ve como varios se pierden. He llamado no sé cuántas veces y me comieron la cabeza los técnicos que era cosa del router. 2 veces me lo cambiaron. Ahora sigo llamando desde el viernes pasado y cada vez que llamo los telefonistas que tiene me hacen siempre las mismas preguntas tontas de si me conecto por cable o por wifi y me dicen que me van a abrir la avería, vuelvo a llamar siempre al día siguiente y no hay incidencia abierta. Hoy es miércoles. Sigo sin incidencia abierta. Podéis trabajar un poco y arreglarme la línea que para eso se lleva pagando varios años. Estoy harto de que no seáis capaces ni de abrir una incidencia. Saludos, y lo siento pero hay que dejar constancia del mal servicio que me estáis dando.
... Mostrar más