Hola, Hace un año hice un contrato con Movistar, ya era cliente anteriormente, y me hicieron una oferta el 50% en la factura durante el primer año y prorrogable al segundo, me dijeron que únicamente tenía que volver a llamar pasado el primer año. Así lo he hecho, y me han dicho que esa oferta ya no existe y que no van a hacer nada, he puesto una reclamación y estoy esperando respuesta, pero aún así no estoy conforme, ya que no es la primera vez que hago reclamaciones a Movistar y siempre la respuesta es la misma....nada, ni respuesta siquiera. En casa todas las lineas las tenemos con movistar y tambien el adsl...cosa que creo cambiará en breve ya que el servicio deja muchísimo que desear y lo único que ofertan son mentiras. Además, al ponerme en contacto con el 1004, me han pasado con el departamento de bajas donde una teleoperadora se ha puesto a pegarme gritos directamente sin dejarme siquiera hablar, le he pedido que me pusiera con att al cliente, y allí me han vuelto a poner con bajas, y de nuevo los gritos de otra teleoperadora. Ha sido bastante desagradable.
... Mostrar más