hola, es la primera vez que utilizo este sistema y es porque ya no sé como hacer para que alguien me ayude. En navidad recibí publicidad de movistar ofertandome una tarjeta mulitsim de forma gratuita durante un año. fue imposible realizar el alta hasta que por fin el 21 de enero lo consigo, pero cual es mi sorpresa que después de conseguir el alta por terceras personas me entero que tiene un coste de 12 euros el alta y no se cuantos euros el mes, increíble pero cierto, la operadora no me ha informado de nada de eso, ese mismo dia llamo para dar de baja la dichosa tarjeta. Las sorpresas todavia no han terminado porque resulta que me activan el buzón de voz, llamó para que lo den de baja, me dicen que ya está que apage el teléfono y lo vuelva a encender y que se solucionaría. Pero por supesto no es así, Vuelta a llamar para solicitar la baja del buzón y confirmar que se ha dado de baja la tarjeta sim, ilusa de mi, ni se ha dado de baja la tarjeta mulitsim ni e buzón de voz. me dan números de reclamación, que ya debo tener seis o siete, y sigo con tarjeta multisim y con buzón de voz. Estoy ya un poco harta porque contactar con el 1004, contar la película cada vez que llamas,encima que no y se de lo que habló por que llevó siendo cliente por lo menos quince años. Me gustaria que alguien me pudiera ayudar
... Mostrar más